jueves, 10 de marzo de 2022

COMUNIDAD: EMPRENDEDORAS CON CORAZÓN

Mujeres unidas para impulsar proyectos de forma armónica y con confianza.

Desde Corazón de Andalucía han creado esta plataforma femenina para dar visibilidad, crear sinergias, compartir, formar y motivar a mujeres de todos los sectores localizadas en el entorno de la  Sierra Sur de Sevilla.

por Miki Díaz 


En esta semana dedicada a los Top Andalovers de nuestra editorial "Andalucía Lo Da" os quiero hablar de este nuevo proyecto de Corazón de Andalucía. La mayor agencia del comunicación y marketing del centro de Andalucía.



Emprendedoras con corazón, no es sólo una comunidad de mujeres, va mucho más allá.

Es un colectivo femenino que busca a través de la unidad, la solidaridad, el hermanamiento y la complicidad, crear alianzas fuertes entre iguales.

Cuentan con una programación trimestral con talleres presenciales y online de diversa índole (fiscalidad, ventas, liderazgo, marketing...) todos ellos orientados a mejorar las aptitudes de estas empresarias, autónomas y artesanas.

La integración es muy importante, es por ello que quieren que cualquier mujer del entorno rural no se sienta NI sola NI aislada. Poniendo a su alcance herramientas y métodos para que todas las mujeres se sientan arropadas en su camino al éxito.

Mujeres emprendedoras de municipios como La Roda de Andalucía, Estepa, Pedrera, Gilena, El Saucejo, Morón, Herrera ... ya forman parte de esta  comunidad bajo el hashtag #sororidadrural

Así que ahora tienes la oportunidad de unirte a este grupo de MUJERES que quieren elevar su propia energía desde la sororidad y el empoderamiento. Para construir negocios felices y rentables.

Si algo tenemos claro en Marca Andalucía es que la unidad nos hace más fuertes. Y desde este pequeño rincón os queremos desear mucha suerte a todas con este nuevo proyecto. 



 Y así señores es como celebramos la semana de la mujer en Marca Andalucía, recordando que Andalucía Lo Da.