martes, 19 de mayo de 2020

FINCA ESLAVA. UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN UN LUGAR DE ENSUEÑO


Andalucía es una de las comunidades autónomas más visitadas a lo largo de todo el año. Un territorio formado por 87,268 km² y en el que encontrar todo lo que estás buscando. Ocho provincias en las que poder pasar un día en la playa, hacer deporte, un poco de diversión, endulzar el paladar con una buena gastronomía y hasta perderte en algún lugar donde desconectar o pasar una velada agradable.

Si fijásemos nuestra mirada dirección al norte de la provincia de la Costa de Sol, concretamente en el kilómetro 120 de la ciudad de Antequera, carretera que une este municipio con la ciudad del V Califa, encontramos un sitio de ensueño, un paraje natural donde perderse junto a una persona especial.

Hotel Finca Eslava es un cortijo andaluz del siglo XVIII, un complejo elegido por esas parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica o celebrar un acontecimiento especial. Tanto es así, que durante el periodo de junio a septiembre, es elegido por muchas de ellas para oficiar y celebrar su boda, cuidando hasta mínimo detalle para hacer de ese día único e irrepetible.




Un lugar maravilloso formado por 30 habitaciones en las que dar rienda suelta a la imaginación y dejarte llevar por las sensaciones como si no existiera nada más, solo tu pareja y tú. Rodeados de unos 20.000 metros de jardines llenos de color que emanan olor a jazmín, dama de noche, arrayán y azahar. Un espacio que cuenta con una gran variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades y en la que disfrutar de una estancia repleta de bienestar y máximo confort en medio de un entorno natural.

Servicios en los que poder encontrar piscina climatizada, gimnasio, escuela de salud, pista de pádel, masajes o spa y coordinados por un equipo de profesionales que cuidan al detalle las necesidades de sus clientes, convirtiendo esta que el “Hotel Finca Eslava” sea un punto obligado de parada y descanso para el viajero.

El hotel también cuenta con ocho salas donde poder llevar a cabo reuniones, congresos con una capacidad de 800 plazas y en el que ponen a disposición la mejor tecnología audiovisual para el desarrollo de dicho evento.

Por otro lado, su restaurante está reconocido por un gran prestigio, una cocina de calidad que guarda como reliquia, algunos de los platos más reconocidos de la notoria gastronomía antequerana y andaluza.

Todo lo que buscas está aquí en “Hotel Finca Eslava”, que mejor manera de hacer una espada romántica que visitando este hotel que pone a tu disposición todo lo necesario para ser feliz junto a la persona que amas.