domingo, 19 de julio de 2020

VICTORIA VERA COLLADA, FUSIÓN, ARTE ABSTRACTO Y MODA




La capacidad del arte para curar almas, para  dar vida a una habitación, en un par de pinceladas. Por decir algo. Un espíritu con un interior tan lleno de pasión que sale en forma de arte. Sin lugar a dudas belleza para el alma. Y eso unido a un buen vestido o complemento es sinónimo de buen gusto.

Hay muchas clases de belleza, la belleza oscura, sentimientos contradictorios, almas perdidas y mucho pesar. Luego esta la belleza viva, que tiene color, luz, expresa alegría, amor... y el uso de todo tipo de materiales.

Victoria Vera Collada es una artista plástica cuya pasión por la pintura se remonta a una edad muy temprana. 

Su padre fue su fuente de inspiración pues el era pintor, ebanista y restaurador. Y eso hizo que aprendiera sobre todos los materiales y técnicas.

Formada en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid en Diseño de Interiores, dibujo artístico y artes mixtas.

A sus 47 años ha retomado su pasión dándole gratas sorpresas. Con más de 10.000 seguidores en Instagram. Su arte es visible y valorado gracias a las redes sociales.

Una apasionada de las obras de gran formato. Como podéis observar.



"Disfruto con cada pincelada, embriagándome de los colores, formas y texturas. Se podría decir, que utilizo este arte de forma terapéutica, abstrayéndome absolutamente de todo y centrándome únicamente en lo que me hace muy feliz, la pintura".



Y desde aquí disfrutamos mucho con tus obras de arte, verdaderos tesoros para dar vida a hogares y negocios. 

Nos gusta la conjunción de moda y arte, al final todo es una simbiosis de ambas a la hora de querer y necesitar expresarnos ¿Verdad?




¿Y tú? ¿Conoces sus cuadros? Os animamos a seguirla en Redes Sociales y adquirir una de sus obras maravillosas.

--Miki Díaz--