lunes, 29 de junio de 2020

COSMÉTICA NATURAL CON AOVE COSMÉTICAOLIVO

Cuidarse está muy bien, pero no seamos cínicos, queremos hacerlo sin que eso nos suponga ningún tipo de esfuerzo, queremos hacerlo sin ser esclavos veinte minutos al día de rutinas que no nos aportan nada. 

Pues en Jaén han encontrado la formula correcta para esas personas que quieren mejorar las condiciones de su piel sin esforzarse demasiado.

Cómo lo explico. Tu sabes cuando vas por la calle y ves a esa amiga que te pregunta ¿Qué te echas en la cara, que estás tan guapa? Pues ese, ese es el resultado que obtienes cuando utilizas los productos de CosméticaOlivo.

El mundo de la cosmética empezó a cambiar por allá el 2010, que es cuando nace COSMÉTICAOLIVO.

Hoy en día somos más conscientes a la hora de buscar productos cosméticos, los queremos más respetuosos con los animales, más solidarios con el planeta y sobre todo menos agresivos con nuestra piel.

Pues bien, en Sabiote en la provincia de Jaén, encontramos productos que cumplen todos esos requisitos y además elaborados con productos de nuestra tierra como es el Aceite de Olive Virgen Extra (AOVE)

Entre sus productos puedes encontrar :

  • Crema Facial Antioxidante con Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales consigue retener de forma eficaz el agua en tu piel, aporta la hidratación que necesita y protege de los agentes externos, con #aove es nutriente e hidratante.
  • El gel de aceite de oliva virgen extra aporta suavidad, firmeza, elasticidad e hidratación a la piel. Proporcionando una sensación de suavidad y bienestar.
  • Jabón de aceite de oliva virgen extra y lavanda, aporta suavidad e hidratación a la piel por sus propiedades emolientes, con su toque de lavanda estimula la circulación y actuar como rejuvenecedor de la piel.
  • Crema Facial con AOVE Antiarrugas, protege la piel frente a factores ambientales externos hidrata.
  • y mantiene la estructura de la dermis consiguiendo una mayor regeneración y firmeza.
  • El alcohol de Romero es la solución para tratar muchos dolores, la fatiga muscular y mejorar la circulación con unas friegas. Además, el de Cosmética Olivo tiene aceite de oliva virgen extra
Entre otros muchos productos



Os invitamos a ver su página web y conocer todos sus productos. Y seguirlos en sus redes sociales.

Recuerda cosmética natural, 100% andaluza y elaborada con formulas enriquecidas con AOVE para cuidar la piel.