domingo, 7 de junio de 2020

EL TÍO LAS PAPAS


El aperitivo se ha vuelto una tradición en nuestro país, a causa de no tener bares abiertos durante los meses que lo exigió el Gobierno por la crisis sanitaria. 

Nos gusta esta nueva costumbre en la que antes de comer, sobre las doce y media, nos reunimos toda la familia para tomarnos unas papas fritas acompañadas de unas aceitunitas aliñas y una cervecita fresquita. ¿Verdad?
Aunque volvamos a la rutina de siempre, es bueno seguir con estas costumbres, aprovechar para ponernos al día sobre las cosas que nos suceden y estar en familia. 

Estos meses hemos apostado por lo nuestro, por nuestras empresas, las que les dan trabajo a los vecinos de nuestros pueblos. Pero además, hemos apostado por la salud, El Tio Las Papas hace sus papas sólo con tres ingredientes, patatas de máxima calidad de la zona de Málaga, buen aceite de Oliva y Sal.

A la hora del aperitivo, no es sólo comer, es sentir que en esos minutos de relax colaboras con tu sociedad y ese minuto de paz en el que saboreas esa deliciosa patata sabes que lo estas haciendo bien y que así es como contribuimos a un gran país. 

Y ahora El Tio Las Papas te las lleva a cualquier rincón del mundo con su tienda on-line


¡Aprovecha y haz tus aperitivos más llenos de sabor y sentido!

Quizás te interese: