jueves, 25 de junio de 2020

#FLAMENCAENCASA BY MELISA LOZANO


MELISA ¡Lo ha vuelto a hacer!. Esta mujer todoterreno es innovadora por naturaleza y el 2020 no iba a ser menos, nos vuelve a sorprender con la flamencura reinventada al cuadrado.

HOY ES EL GRAN DÍA. El 25 de junio de 2020 es el día elegido por esta fuengiroleña para lanzar su nueva línea de complementos de moda y decoración bajo el nombre #FLAMENCAENCASA

En esta nueva firma que sale al mercado hoy, podrás encontrar productos para el hogar (moda, decoración, tecnológicos) a los que cada mes se le irán sumando nuevos complementos.

Abre la colección "Fresquito y Calentito" se compone de una botella de cristal de un litro, una taza para te o café y un enfriador de botellas. 

Los tres artículos presentan un diseño muy andaluz, en el que no faltan los toques flamencos con los típicos lunares rojos y el logotipo de #flamencaencasa, obra y arte de la propia Melisa Lozano.



Cada mes presentará un pack nuevo de la marca.

Tal y como explica la propia Melisa "nuestro sector, el de la moda flamenca y de novias, ha sido y es uno de los grandes perjudicados a raíz de esta crisis mundial provocada por el Covid-19, porque se han cancelado todas las ferias, romerías... así como las bodas. Pero tenía claro que debía mirar hacia delante, porque de nada servía quedarse de brazos cruzados a esperar a que esto pasase y volviésemos a la normalidad, Para nosotros es un año perdido. Por eso, y yo que soy muy flamenca, pensé estando en casa que hacia falta algo de color para todas esas flamencas que han pasado también tantos días sin poder salir a la calle, y por qué no serlo en casa: tomando café, en una cena con amigos, en el baño, en el trabajo, mientras dormimos, en el gimnasio, cuando cocinamos.... desde pequeños hasta mayores"

"#Flamencaencasa viene a ser eso: poder ser una flamenca durante todo el día en todos los planos de nuestra vida"

"#Flamencaencasa es una flamenca que disfruta de la vida, que está siempre sonriendo. incluso en los malos momentos"


Ya puedes hacerte con tu pack o por separado de la colección "Fresquito y Calentito" en su página web  o a través de sus redes sociales (facebook e instagram) sin gastos de envío y en su tienda física de Fuengirola (calle San Rafael). 



¿A qué esperas? Ponte #flamencaencasa YA!!