viernes, 5 de junio de 2020

JOYERÍA HIJAS DE BERNARDA JIMÉNEZ


Ahora es tiempo de pensar mucho, cada decisión que tomas será importante para el futuro más cercano y si te apuras influirá en tu futuro más lejano.

Por eso debes tener claro como invertir tu dinero, hoy más que nunca un regalo debe decir algo, tiene que tener un significado importante tanto para ti, que eres el que regala, como para la persona a la que va destinada. E incluso si el regalo es para ti misma ¿Por qué no? Tu también te lo mereces.

Entrar en una joyería es un ritual, es un lugar de reflexión y belleza, a veces incluso lleno de misticismo y un poco de historia.

Cada pieza que sale de allí es única, comienza la escritura de un libro en blanco, que con el paso de los años, vuelve a Joyería Hijas de Bernarda Jiménez con sus historias, bien para darles lustro y embellecerlas o para arreglar sus posibles pasos del tiempo.

Sea como fuere, en lo que sí estaremos de acuerdo es que esas piezas, siempre son una inversión.

Existe diferentes tipos de inversiones según el lenguaje de los joyeros:
  • Inversiones en amor, fraternidad y respeto.
  • Inversiones en pasión y lujuria.
  • Inversiones en futuro.
  • Inversiones en amor propio.
  • Inversiones en el buen tiempo.
  • Inversiones en amistad.
  • Inversiones en sueños y deseos.
Y tú, ¿en qué quieres invertir?

De todas estas inversiones es tesorera María Dolores Jiménez. Y para cada una de ellas tiene la alhaja exacta para decir lo que cada tipo de persona necesita expresar, porque todos necesitamos algo diferente, una pieza que nos haga sentir únicos.

Como decía al principio es importante detenerse a pensar en qué invertimos nuestro dinero, ahora en tiempos de incertidumbre un regalo debe ser una buena inversión, no un detalle efímero.

Porque hasta el más pequeño detalle, buscado con cabeza, comprado con amor y cariño, puede resultar perdurable en el tiempo.