jueves, 13 de agosto de 2020

HOTEL PUERTA DE LA LUNA, BAEZA EN ESTADO PURO


¿Conoces Baeza? Para aquellos a quienes les guste la época medieval, las calles empedradas y los palacios con historia. Es el lugar ideal. 

Todo este ambiente aporta a Baeza un entorno maravilloso para el romanticismo, la paz y la serenidad.

Como nació en la edad de bronce por ella han pasado multitud de culturas como la visigoda, la romana y la musulmana entre tantas, impregnando con sus costumbres y conocimientos cada uno de sus rincones, a través del tiempo algunas se han fusionado y han hecho de Baeza un referente en Jaén y por ende en Andalucía.

Como lugares de obligada visita, yo recalcaría la Catedral, la Universidad, el Palacio de Jabalquinto y su Antigua Carnicería

Pero, hoy quiero hablaros de Hotel Puerta de La Luna, un hotel que reúne todas las características de nuestra lista de imprescindibles.


Baeza tiene mucho que visitar y desde su ubicación puedes ir a pie y disfrutar de la belleza de la ciudad sin necesidad de coger el coche.

El hotel es una magnífica casa antigua de finales de siglo XVI, restaurada con un gusto exquisito, conservando ese aire romántico sin renunciar al confort que nos tiene acostumbrados el s. XXI. 


Hay muchas veces que nos vamos a visitar una ciudad, pero también nos apetece disfrutar de un tiempo muerto, las habitaciones te ofrecen ese descanso, pero además cuentas con un espacio digno de los mejores dioses, con hamacas, piscina, calma y sosiego. 

¿Se puede pedir más? 

Pues sí, porque puedes disfrutar de su restaurante, tanto para comer como para cenar a la luz de las velas. 


En fin, un lugar mágico en un entorno de cuento de hadas. Baeza en estado puro.

Os animo a seguirlos en sus redes sociales y os invito a conocer Andalucía desde otro punto de vista. Desde el alojamiento. 

--Miki Díaz--