lunes, 25 de enero de 2021

EL COSMÉTICO QUE TE HACE SENTIR MARAVILLOSA

Todo es cuestión de actitud, tenemos el producto que te hará sentir como Wonder Woman y es andaluz.

Que al mal tiempo, buena cara, es un dicho muy español, pero el universo debe aliarse contigo o mandarte una Supernova para hacerte sentir una estrella y que brilles en el firmamento.

por Miki Díaz


Te despiertas y tienes la sensación del peso del mundo sobre ti, dicen que a perro flaco todo son pulgas, y el mundo no acompaña. Frío, desanimo generalizado, frío, días grises, frío, cuesta de enero, frío, la otra cuesta de febrero, más frío...

Pero no desesperes, tenemos la solución a esa pesadez, en como convertir un día gris en un día lleno de color y como sonreírle al mundo y contagiarle tu buen humor. 


1. Añade color a tu vida

Es una ciencia, y no hay mucho que contar ya sobre ella, puesto que hay páginas y páginas llenas de como funcionan los colores y como influyen en los estados de animo.

Pero se nos olvida hacerlo. Si estás triste o decaída simplemente vístete con colores más vivos.

Si eres, de esas que sólo viste de negro o colores oscuros y neutros, pon un toque de color en alguna prenda o complemento.

2. Maquíllate

¿Qué te ocurre mi alma? ¿Por qué cuando estas abatida no te maquillas? Piénsalo, tu madre nunca te ha dicho "A mal tiempo, un buen labial, y listo" o "Niña, antes de salir, píntate esos labios".

Los labios al igual que la mirada son espejo de nuestra alma, bien enmarcados pueden tener un poder increíble.

Ese poder puede ser hacía los demás ya que bien maquillados y del color adecuado pueden aportar fuerza, sensualidad y energía.

Y de esa energía queremos hablarte en esta ocasión. Hemos encontrado el labial perfecto para darte un chute de energía y concederte todos los placeres de la vida (si esos que vienen ligados al color y la teoría del mismo... amor, pasión, poder...) y lo mejor de todo esto es que es la creación de una andaluza.

Te hablamos de Supernova el súper tono de Porporaporpita by Pink Duck Liquid Lipstick , un tono rojo espectacular, no es apagado ni vibrante, es mate, elegante, sexy y además con subtono frío. Con una pigmentación intensa y con un precio para todos los bolsillos. Lo podéis encontrar en las tiendas de primor y en su web.

Por qué este tono te hace sentir como Wonder Woman, muy sencillo. Tiene el tono de rojo ideal, equilibrado para no destacar demasiado y para no pasar desapercibida. Sienta bien a la cara y te hace sentir maravillosa porque una vez lo aplicas tu misma sonríes de lo bien que te sienta.

3. Cuestión de actitud

Es imprescindible, una vez que te has puesto algo de color, te has maquillado, que sonrías, pero no por los demás, hazlo por tí.

Si te ves bien, tu animo cambia.

Si sonríes, tu día cambia.

Si eres feliz, tu entorno cambia.


Te lo podemos decir más alto pero no más claro. Es cuestión de actitud.