viernes, 17 de abril de 2020



Con la llegada de la primavera, comienza una temporada donde el “Si quiero” está asegurado. Miles de parejas dan rienda suelta al amor para unirse en matrimonio y compartir el resto de su vida unidos el uno del otro. Desde marzo a noviembre, Andalucía se convierte en un va ven de acontecimientos que son marcados en el calendario por esas parejas que deciden dar el paso de casarse.


Por un lado, hay quien cree que la mejor forma de hacerlo es por el ritual católico, una iglesia adornada para la ocasión que es precedida por un sacerdote que oficia la ceremonia y une a los contrayentes en sagrado matrimonio delante de los ojos de Dios.

Pero otro lado, existen las parejas que quieren hacerlo de forma diferente y organizarlo de manera civil, un lugar especial donde dos personas escogen con delicadeza un paraje de ensueño para el desarrollo de dicho junto familiares y amigos. Una ceremonia que luego vendrá unida a un convite en el que pasar una velada agradable junto a esas personas que los quieren y por supuesto no puede perderse ni un detalle de todo lo que acontecerá.



Si buscásemos sitios dentro de las fronteras andaluzas para celebrar el convite, encontraríamos un sinfín de lugares emblemáticos, de esos que te dejan con la boca abierta nada más poner el primer pie en ellos. Bosques encantados, bajo una naturaleza donde poner dar inicio a un cuento de hadas que está por arrancar y en el que llegará a convertirse en un bonito final.

El “Catering Fuentes” cuenta con todo el equipo necesario para llevar a cabo el montaje y un perfecto servicio el día más importante de sus vidas. Mobiliario donde poder elegir, cuberterías y cristalería de primeras calidades, en la que elegir una mantelería elegante dentro de una gran variedad cromática es todo un lujo para hacer una boda única y diferente.

Todo medido al detalle donde el éxito de este acontecimiento está asegurado. El “Catering Fuentes”  ha llegado alcanzar un gran volumen de contrataciones donde ofrecer una carta exclusiva a las parejas que cuentan con sus servicios, dando rienda suelta a un exquisito paladar.

Un trabajo en equipo para crear platos adaptados al entorno donde tendrá lugar la fiesta. Salón Fuentes, Hacienda las Yeguas, Cortijo Santa Lucía o Salón Municipal de Alcolea son algunos de los espacios con los que esta empresa de catering colabora y en la que poder llevar a cabo el montaje de este tipo de celebraciones.

Pero también “Catering Fuentes”, pone sus servicios a disposición de todas las personas que deseen recibirlo, trasladarse a cualquier parte de Andalucía y llegando a montar bodas para un máximo de 600 comensales.

Todo lo que necesitas para casarte está aquí: Elige tú lugar soñado para realizar la ceremonia que siempre habías querido y cuenta con el servicio que te da “Catering Fuentes” y tendrás un día que no olvidarás el resto de la vida.