viernes, 26 de junio de 2020

ARD TRAINER. EL PROGRAMA DE 5 DÍAS A LA SEMANA PARA SENTIRTE MEJOR



Cuando practicas deporte de forma regular un parón repentino en tu rutina a causa de una crisis sanitaria como el Covid-19, puede ser caótico.

En ARD Trainer pensaron en sus clientes y en como hacerles más llevaderas las jornadas interminables en casa.

Es por ello que prepararon un programa de entrenamiento de 5 días basado en sus clases de Cardio Dance, Sitdance, GAP y Funcional.

Lo bueno de este programa, es que las clases son en directo con tu entrenador personal, a través de una plataforma privada, que es gravada. 

Una vez concluida la clase, editan la grabación y te la envían a tu correo electrónico para que así la puedas realizar cuando te apetezca.

El éxito de ARD Trainer reside en su trato personal y cercano con sus clientes.

Los entrenadores están siempre conectados con los usuarios para resolverles todas sus dudas e incluso amoldar de forma personalizada las rutinas.

Te animamos a practicar deporte de forma saludable con el equipo de Aitor. 

Ponte en contacto con ellos a través de su instagram.


Ver esta publicación en Instagram

ARDTRAINING A raíz de la situación provocada por el Covid-19 comenzamos a crear un programa de entrenamiento para quienes no quisieran de dejar de entrenar desde sus hogares lo pudieran hacer. Un programa donde durante 5 días a la semana os organizamos vuestro entrenamiento basado en nuestras clases de Cardio Dance, Sitdance, GAP y Funcional. Para ello llevamos a cabo retransmisiones en directo mediante una plataforma privada para nuestros usuarios. Al mismo tiempo esas sesiones las grabamos y editamos. Una vez editadas las recibiréis en vuestro correo electrónico para poder hacerlas siempre que lo desees. ¿qué nos diferencia del resto de programas? Nuestra cercanía, trato personal, podréis contactar con vuestro entrenador mediante cualquiera de nuestras plataformas (instagram, correo electrónico, WhatsApp..) para cualquier tipo de consulta o adaptación de las rutinas de ejercicios propuestas. Todas nuestras rutinas están elaboradas por @ardtrainer Profesor de Educación física, Instructor de Pilates y más de 10 años de experiencia en el mundo del fitness. Para más información ℹ Instagram @ardtrainer

Una publicación compartida de ARDtrainer (Aitor RD) (@ardtrainer) el