Leyendo una reseña en una web de bodas. Leí una que decía así. "Gracias por traer el sabor de España a mi ceremonia"
A esa muchacha, no se le olvidará nunca, ni la marca (que sin lugar a dudas es Bodegas Galán Portero) ni el sabor, ni la sensación. Ni na' de na'. Formará parte de su vida, PARA SIEMPRE.
¿Sabes lo mucho que eso significa para una persona? Pero y ¡Vuélvete loca! ¿Sabes la satisfacción que da a una empresa eso? Más que todos los beneficios que obtenga ese año.
¿Verdad que sí? Así, es así.
Lo que más me gusta de estás bodegas, es su sencillez. Cuando hablan de sus viñedos, son dulces como sus vinos. No son números, ellos saben que cosechan momentos, recuerdos, celebraciones, charlas, sobremesas, regalos... Y esa sensación se transmite en su caldos.
Es una bodega familiar dedicada desde hace más de 50 años, a la producción de vinos dulces Pedro Ximénez y de Vinos Generosos de máxima calidad. DOP Montilla-Moriles
Conservan sus vinos a la misma temperatura, gracias a la ubicación de sus bodegas, asegurando así la máxima calidad.
Y así de bonita están las viñas.
Os animamos a seguirlos en Redes Sociales, a conocer de primera mano sus viñedos y bodegas. A través de sus visitias y catas concertadas.Así de bonitas están las #viñas!! Ya queda menos para la #vendimia.@vinosdomm #solecito #vinos pic.twitter.com/Dc0kRJz99I
— Bodegas Galán Portero (@galanportero) June 17, 2020
Es maravilloso conocer nuestros productos, mejor aún es apoyar a nuestras empresas.
Gracias por vuestro esfuerzo.