¿Quién no ha visto la película de "El Diario de Britney Jones: Sobreviviré", cuando la protagonista acaba en una cárcel de Tailandia porque alguien le introdujo en su maleta algo ilegal?
¡Lo sé! Sólo es ponerme en esa situación y uis...
Como sabes, los ciudadanos cuando viajamos o vamos a pie, solemos ir pensando en nuestras cosas, escuchando música, hablando con nuestra pareja, y no le solemos ir atentos a nuestras pertenencias, ya que pensamos que si alguien se acerca a nosotros, lo notaremos.
Pues ya te advierto que no es así. Y es por eso que hoy vengo a hablaros de una empresa andaluza que ha pensado en como resolver este problema y darnos tranquilidad, os hablo de NORMAND.
Que además van más allá del simple robo, del carterista de turno, nos advierten de la creciente subida de robos de datos personales a través de sistemas inalámbricos. Resumiendo que dando un paseo te pueden pillar los datos de tu móvil, de la llave de tu coche e incluso robarte la identidad o los datos bancarios.
Ellos hacen bolsos y mochilas urbanas con sistema de alarma antirrobo y geolocalización que están ideadas para ofrecerte tranquilidad máxima.
Crean artículos hechos con materiales resistentes, antirrobo, anticortes y sistemas especiales de bloqueo de las señales RFID, para que lleves todas tus tarjetas e información personal a salvo de lectores inálámbricos y así evitar tanto el robo de identidad, como cargos no autorizados a tu cuenta bancaria.
Os animamos a seguirlos en redes sociales y a comprar estos productos realizados en nuestra tierra, concretamente en Ubrique.
--Miki Díaz--