viernes, 24 de julio de 2020

PUERTA DE LAS VILLAS, AOVE PARA TU SALUD EN TODOS LOS SENTIDOS.



¡Me he vuelto loca! Y hoy quiero hablaros de más tiendas online, me apetece.

Cuando empece allá por 2012 con la idea de este proyecto nunca imagine que el recorrido del Aceite de Oliva fuera a evolucionar como lo ha hecho.

Las cooperativas, han cambiado el chip, y ¡señores! Lo están petando.

Están dando esa vuelta de tuerca más, incorporando a jóvenes con ideas nuevas, uniéndolas con las de los no tan mayores y respetando las tradiciones, soñadores que creen en su propio producto y lo sacan al mundo.

Porque no estamos locos, pero ya una aceituna, no es sólo una aceituna, y un olivo ya no es sólo un árbol. Una finca ya es un gesto, una experiencia. Estamos hablando de marcas y productos que aportan valor. 

Las marcas empiezan a tener identidad propia, ya comienzan a volar y a tener su propia alma.

Este es el caso de Puerta de Las Villas. Una cooperativa, que ha evolucionado de una forma magistral. 

A crecido y esta madurando de la más bellas de las formas.

Su web es dinámica, puedes encontrar bastante información sobre el olivar y la recolección de la aceituna, premios, historia y también recetas, en su blog podrás disfrutar con contenido muy variado.

En su línea podréis encontrar desde AOVE a cual más premiado y variado hasta cosmética para el cuidado de la piel. 



Si eres amante del Aceite de Oliva Virgen Extra, te recomiendo que pruebes su Pack Sensaciones Totales. Es una nueva visión de este oro líquido.


Os recomendamos seguirlos en sus redes sociales y cotillear su tienda online. Todos sus productos son dignos de recomendación.