miércoles, 5 de agosto de 2020

CAMPING FUENTE DE PIEDRA



Cuando te pones a pensar en tu infancia, casi todos los recuerdos que te vienen a la cabeza son del verano ¿os pasa lo mismo?

El mejor verano de mi niñez fue en un camping, conocí a unas niñas de Galicia, unos hermanos de Zaragoza y un niño de Valencia. Fueron los 15 días más apasionantes de mi vida ya que descubrí a gente de otros lugares, sus formas de hablar y sus costumbres tan diferentes a las mías (en cuestiones tan simples como los bocadillos, por ejemplo)sin lugar a dudas fue un verano diferente, cargado de risas y lleno de novedades.

Hoy os quiero hablar de Camping Fuente de Piedra, situado en Fuente de Piedra (Málaga)

Podríamos decir que es un camping de interior, pero tiene todo lo esencial para hacer tu verano o el de tus hijos divertido.

El entorno esta lleno de vida pues a escasos metros se encuentra la Laguna de Fuente de Piedra, esta laguna es uno de los puntos más importantes de la Península Ibérica en el cual se reproduce el Flamenco y también es la Zona Húmeda más importante de Andalucía y a nivel internacional (Convenio Ramsar 1983). En el pueblo encuentras de todo, farmacia, supermercado, oficina de turismo, ambulatorio...



El camping lo tiene todo, cabañas, bungalows, zonas de acampada, piscina, duchas con agua caliente, servicios de transporte, teléfono, bar, lavandería. Además cuenta con vigilancia privada.


Os animo a seguirlos en redes sociales y a viajar porque este año hacerlo es una gozada, no hay aglomeraciones y esta todo súper limpio. Pero alojarse y vivir el ambiente de un camping puede hacer que vuestro verano pase de un simple 6 a un súper 10. 

👇 Os dejo los datos por si queréis contactar.
Dirección: C/ Campillos, 88 y 90
Teléfono: 952 735 294
Móvil: 677 469 627
Correo: espaciosrurales@hotmail.com


--Miki Díaz--