domingo, 2 de agosto de 2020

LA PARADA DEL MARQUÉS


No te pierdas la noche sevillana, los paseos junto al Guadalquivir, la tapita en Triana, sus monumentos, en definitiva una ciudad que enamora.

Hoy os hablo de La Parada del Marqués una antigua casa sevillana con 20 habitaciones en pleno centro histórico de Sevilla.

En la rehabilitación de este majestuoso edificio se han conservado elementos que aún lo unen al pasado, con ese toque elegante que lo pasea hacía el futuro.


Lo extraordinario de un viaje, es que has de sentirte como en tu casa, cuando realmente estas a cientos de kilómetros de ella.
 

La gran experiencia que te ofrecen los hosteleros andaluces como La Parada del Marqués es llegar a Sevilla y encontrar un alojamiento de Lujo, donde todo esta lleno de luz y color, encuentras un trato agradable y cercano, después de un largo día te apetece llegar a descansar o incluso disfrutarlo.

Eso es lo que debe ser viajar. Convertir el establecimiento en el que te alojas en parte de tus vacaciones. Y La Parada del Marqués lo consigue.

¡Ven a Sevilla! Disfruta de tus vacaciones.

Os animo a seguirlos en Redes Sociales, y os recomiendo que no perdáis la oportunidad de visitar Sevilla, porque este año está preciosa y se puede disfrutar de ella como nunca antes.

--Miki Díaz--