lunes, 3 de agosto de 2020

TARTAS CRISTINA, EL REGALO PERFECTO


¿Qué sería el placer sin un poco de satisfacción? Nada

Pues eso, el placer debe ser un capricho lascivo al gusto, puede ser dulce, salado, ácido o agrío..., simplemente es lo que a ti te provoque.

Hoy quiero hablaros de Tartas Cristina en Granada.

Aunque hoy disponemos de más tiempo que nunca por la situación actual, es cierto que hemos tomado conciencia sobre la sociabilidad. Así dicho, parece una locura, pero hoy somos más conscientes de que queremos vernos, tocarnos y compartir momentos. Dirás ¿Qué tiene que ver esto con Tartas Cristina? Todo.

Ser anfitrión es siempre un gustazo, pero a la vez una faena, porque tienes que preparar todo ¿Verdad? Pues la solución Tartas Cristina, tiene un catálogo muy amplio con muchas opciones, dulce o salado, vegano, sin azúcar y personalizaciones. Las puedes encargar online o por teléfono.


Los eventos sociales ahora son pequeños, con gente que aprecias de verdad, son momentos que quieres que sean especiales y retenerlos en el corazón. Acompañar tu botella de vino con unos bocaditos salados o una tarta para el postre, será el regalo perfecto.


Os podría hablar de Cristina, una profesional de los pies a la cabeza, pero os invito a conocerla a través de sus redes

Y como propuesta a añadir en esa lista de "pendientes una vez en la vida si vas a Andalucía" o eres andaluz, sería sin lugar a dudas probar la famosa tarta de Lagrimas de Boabdil 



--Miki Díaz--