miércoles, 3 de febrero de 2021

3 IDEAS RÁPIDAS PARA TOMAR UN SNAK DE "BANDERA"

Un producto básico que solo o acompañado, alegra una reunión o anima una peli. ¿Y si lo convertimos en plato principal?

La marca "made in Lora de Estepa" que lleva medio siglo en la vida de las familias españolas, nos inspira a cocinar.

por Miki Díaz



No importa de dónde seas, ya es posible tomar estas sabrosas patatas fritas de "BANDERA", crujientes y saladitas en cualquier rincón del mundo gracias a su tienda online.

Y las familias adictas a este snack nos han contado 3 ideas para que el momento "aperitivo" se convierta en una experiencia gastronómica. 

¿Preparado? Venga que empezamos.

1. Si eres un amante del gazpachuelo con albóndigas, una receta muy malagueña, te recomendamos mojar o migar en la salsa patatas fritas. Se convierte en toda una locura. Textura, sabor y dimensión. ¡Extraordinario!


2. ¿Primer plato? ¿Te gusta salsear? Unas patatas con salsas de yogur, queso, guacamole y le aportas un extra de alegría al aperitivo. Color, sabor y cultura, porque es genial experimentar con salsas del mundo ¿Te animas?


3. Si existe un plato por excelencia conocido en el mundo entero es el flamenquín ¿Eres de hacerlo casero? Pues bien el secreto para que sea único y especial, a parte de utilizar productos de calidad y de mercado de cercanía, es rebozarlo con miguitas de patatas fritas. Y cómo no, una vez hecho acompañarlo con las mismas. ¡Un plato de Bandera!


Estas son las tres propuestas rápidas y fáciles que están de vicio y que además alegran recetas tradicionales, sobre todo para los más peques.


¿Te animas a probarlas?