domingo, 17 de enero de 2021

EL SURTIDO DE QUESOS DE QUESERÍA LOS TEATINOS QUE TE ENAMORARÁ

Olvida la imagen que tenías en la mente del ratón de Ratatouille: ahora ya no cocina, vive los placeres del buen queso y desafía a la lactosa

La nueva caja de degustación que ha lanzado Quesería Los Teatinos está inspirada en el “hand made” y le da la bienvenida a la venta “online” 

 por Miki Díaz


Lo sabemos, has dejado de consumir queso artesano por distintos motivos, pero haznos caso, esto te interesa, porque confiésalo sigues siendo un amante del buen queso y eso no se puede dejar así como así.


En nuestro afán por dar a conocer los mejores productos de nuestra tierra, hemos topado con la mejor forma de vivir una experiencia ultra placentera que te provocará locura transitoria del gusto. ¡Si! te hablo de una caja, una caja que hará que te emociones por su gran variedad y magnífico sabor.


¡Las queserías artesanas se modernizan! y en concreto Quesería Los Teatinos, se ha liado la manta a la cabeza y ha creado el producto del año.


Te preguntarás pero qué contiene esta caja, para tenernos así de maravillados. ¡No te impacientes! Aquí va la lista de productos:


  • 1 Bote de queso en aceite de oliva.

  • 1 Queso semicurado de 500g.

  • 1 Queso curado de 1kg.

  • 1 Rulo de cabra de 500g.

  • 1 Queso tierno de 300g.

  • 1 Cuña de queso semicurado al pimentón.



Quesería los Teatinos está innovando constantemente para hacerte llegar sus productos a casa, y en el caso de que quieras hacer un regalo, ya te contamos que este surtido va en una caja de madera, cuidado con mimo y todo detalle, para que sea una experiencia única en todos los sentidos.

¿Te animas a probarla?