miércoles, 27 de enero de 2021

5 cuentas de Instagram que te enseñan Andalucía

Los mejores rincones de Andalucía...

AndaLovers esto es lo que tenéis que seguir.

por Miki Díaz


¿Cuántas veces has visto fotografías tomadas por gente anónima de rincones maravillosos de nuestra tierra? Hemos tomado nota de los 5 más impresionantes

La Pita del Cabo @lapitadelcabo

Esta cuenta de camisetas y sudaderas del Cabo de Gata comparte con sus seguidores unas instantaneas preciosas de rincones de este paraíso con un hilo conductor La Pita.





Lola Alarcon @lolaalarconlopezg 

Esta cuenta aunque tiene pocos seguidores hace unas capturas muy entrañables de la ciudad de Jaén. ¡Nos enamora!


Rafa Rodríguez Sierra @rafa.rodriguez.sierra 

Este fotógrafo de la naturaleza nos enamora con la fauna que vive en las Marismas del Odiel en Punta Umbría (Huelva) Nos deja maravillados con los juegos de colores del paisaje de la naturaleza y sus seres vivos. 



F3c @f3c.trenado 

Este músico aficionado a la fotografía nos deja patidifusos con sus capturas llenas de colorido y esencia, capta espacios y rincones de las ciudades y pueblos y los destaca como si obras de arte se tratasen. ¡Fascinante!


Vacaciones Provincia de Cádiz @vacacionesprovinciacadiz 

Por último esta cuenta que tiene las imagenes más bellas, románticas, tiernas, reales y fascinantes de la provincia de Cádiz. Ellos captan su esencia, su naturaleza diversa, su fauna y su flora, su gente, su gastronomía... un compendio siempre con fotografías bien cuidadas y con un aporte extraordinario de valor. 


¿Qué cuentas sigues tú?¿Te gustan nuestras propuestas? Te animamos a seguirlas.