miércoles, 27 de enero de 2021

ESCAPADA A LA VISTA: NO PIERDAS TIEMPO ¡RESERVA YA!

Antequera es sin duda la escapada perfecta. 

Esta ciudad andaluza es mucho más que sol y piedras.

por Miki Díaz


Si algo tenemos claro en estos momentos es que no podemos disfrutar de todos los placeres que ofrece nuestro país. Pero no debemos renunciar a los "pequeños placeres" y más si es en compañía de alguien a quien amamos. ¿Verdad?

Pasear por Antequera puede resultar muy gratificante, es una ciudad con un patrimonio histórico impresionante y además cuenta con una gastronomía excelente. 

A eso nos referimos a pequeñas salidas. Salir de nuestras rutinas diarias, ya sea trabajar - casa - trabajar, niños - casa - niños o aquello que provoca en ti, ¡Sí! Ese mal humor.

Lo que necesitas es una mini-escapada y ahora que llega el 14 de febrero, una que sea romántica, que te haga olvidar que sucede al rededor. 

Y para ello hemos encontrado un oasis dentro de la ciudad, y como estamos limitados a las provincias pues es el momento ideal, para hacer un viaje corto, a menos de una hora en coche o veinte minutos en tren y disfrutar un par de días de mimos y relax.




En Hotel Finca Eslava puedes disfrutar en pareja sin salir del recinto ya que dispones de restaurante, spa, gimnasio y amplios jardines. Pero además puedes disfrutar de paseos llenos de historia a dos pasos en el centro de la ciudad.

¡Ale! ya no hay excusas, un fin de semana lleno de amor.