lunes, 25 de enero de 2021

3 RECETAS DE CUCHARA SALUDABLES PARA COMBATIR EL FRÍO

Cuchara y sano, van unidas de la mano

Puedes preparar unos platos deliciosos sin apenas conservantes, sólo con productos de la tierra y con productos de temporada. Sano, sano, sano.

por Miki Díaz


En Andalucía contamos con los mejores productos del mundo, pero eso no es ningún secreto.

Hemos dado con las recetas más económicas, sanas y deliciosas elaboradas por nuestros chefs más dicharacheros de nuestra tierra.

¡Toma nota!


1. Sopa de tomate con pan

La sopa de tomate con pan, es de esas recetas aptas para todos los bolsillos que es deliciosa y que es súper sencilla de hacer. El Cocinero de Rota te cuenta el secreto de como hacer que algo tan sencillo como un tomate se convierta en una exquisitez para el paladar. ¡Atentos!


2. Olla gitana con pera.

Esta receta es típica de la región de Andalucía tiene mucho color, sobre todo por la cantidad de productos de la huerta que lleva. Legumbres, verduras y frutas como la pera, un combo de sabores único que hace de este plato de invierno uno de los más sabrosos. ¿Pera? Sí, pera, toma nota de como lo hace Angeles Aguilera te va a encantar.



3. Caldillo de pintarroja

Este caldo es muy típico de Málaga, una receta elaborada por las tabernas del puerto para que los marineros entraran en calor antes de partir a faenar. Pero mejor os lo cuenta Toñi Sánchez, con su paso a paso.