miércoles, 27 de enero de 2021

SI QUIERES TRIUNFAR EN SAN VALENTÍN, FICHA ESTA PROPUESTA DE LUJO

El paraíso de la alta cocina se llama Recoveco y se encuentra en Sevilla 

Tu sueño hecho realidad... cocina de vanguardia en un lugar creado para vivir experiencias sensoriales únicas. ¿Reservamos?

por Miki Díaz


Dicen en Recoveco que el amor no pasa de moda, y añadimos nosotros ni tampoco se encierra. Este año tenemos la suerte de poder crear espacios íntimos, de hacer reservas sin barullos en las que atender a los clientes con dedicación y ellos a su vez, hacer que su invitado se convierta en la atención hecha detalle.

¿Sabes lo qué es eso? Cuántas veces has visto en películas que el chico reserva un espacio para disfrutar de la mejor gastronomía al lado de la persona que ama, sin tener oídos cercanos a menos de 50 centímetros en otra mesa. ¡Es el sueño de cualquier romántico!

Pues ahora puedes disfrutar de todo eso, un paseo por Sevilla, una vista de la capital desde uno de los puentes tan llenos de magia, que hace del Guadalquivir un sueño, para crear ambiente un maravilloso menú en el restaurante del Hotel Unuk*****GL, con todos los ingredientes para evocar emociones fuertes a través de sus propuestas culinarias e ir provocando a los corazones, y para no preocuparse del resto del día ni del toque de queda, una habitación en este fantástico hotel. 

¿Puede alguién contarme un mejor plan? 

Todos queremos sentirnos como Reyes, que nos traten como a tales y nos colmen de placeres. 

Ahí lo dejo.... El plan de planes... El regalo ideal... para un San Valentín de ensueño.😍 

¡Apunta!

R  E  C  O  V  E  C  O