lunes, 25 de enero de 2021

5 LOOKS FLAMENCOS STREET STYLE QUE SON PURA TENDENCIA

5 tendencias muy flamencas para ir a la última este año

Este año, el mundo de la moda flamenca nos invita a reinventarnos y a llevar tres pasos más allá todo lo que creíamos que eran nuestras tradiciones... Ha llegado el momento de revolucionar la calle, cambiar la cultura y ampliar los conceptos predeterminados ¿Lista para el alboroto?

por Miki Díaz


Si hay algo en la que todos estaremos de acuerdo, es que hemos tenido que aprender por "riles" a cambiar el chip. El día a día tal y como lo entendemos ya no es viable hoy por hoy. Y en eso los fieles lectores de marcaandalucia.es estáis al tanto. Ahora bien, la vida ha cambiado, y es cosa nuestra mejorarla o darle un nuevo significado. ¿O no?

Es hora de alborotarlo todo a nuestro alrededor ¿cómo? ¡Atenta! que ahora mismo te lo cuento.


1. Antes muerta que sencilla

Durante un tiempo tenemos que olvidarnos de quedar las quince todas juntas, ese afán por vernos tres veces en semana para ir a comprar, tomar el café o simplemente comentar lo último de la prensa rosa, tiene que pasar a sistemas más modernos como las video llamadas en grupo. 

Ahora bien, es necesario un contacto humano por pequeño que sea, no es necesario abrazarnos ni besarnos, pero si mirarnos a los ojos. Y si a ese magnífico momento le acompañamos de una de las mascarillas de M.E. Moda Flamenca pues entonces ya es perfecto. 

Es muy necesario apoyar a esos bares que siguen luchando por ofrecernos sus servicios, con las máximas calidades tanto es su servicio como en el cumplimiento de las normativas de higiene.

Así que nuestra recomendación es que luzcas tu mejor mascarilla y salgas a la calle y alborotes con tu divina presencia.



2. Que la lluvia no pare tu curiosidad

El invierno y la primavera tiene lo que tiene, nunca sabes la temperatura ni el día que hará, y como el tiempo aquí en Andalucía tiene fama de cachondo pues aplicamos eso de a mal tiempo buena cara o en este caso "mucho glamour".

¿Glamour y lluvia? Si.

Has leído bien, nuestra querida Pepa Garrido ha sacado su nueva colección de chubasqueros al más estilo flamenco, son ideales y te permiten seguir con tu vida como si na'.

Somos fieles defensores de seguir con nuestra vida, pero con tantas limitaciones no le vamos a añadir más ¿no? El tiempo ya no es tu enemigo, ahora desearás que llueva para lucir esta prenda tan genuina y rompedora.

Te invitamos a visitar tu ciudad, o tu pueblo, aprovecha para ver esos rincones a los que nunca has ido por falta de tiempo, o simplemente por que  creías que era más interesante cruzar el oceano. Aprovecha y disfruta de tu provincia y conoce tu entorno. Y en este caso reza para que llueva y así tener las fotos alborotadas perfectas.



3. Exprésate con todos los sentidos

Es tiempo de expresar lo que uno siente, sentirse bella por dentro y también por fuera. Ahora es más difícil expresarse a través de gestos y no me refiero a las manos, sino a que con las mascarillas no vemos bien los gestos faciales que nos ayudan tanto a comprender a otras personas.

La forma de pintarnos los labios e incluso los colores que elegimos para nuestro look es un termómetro para los demás a la hora de saber como nos encontramos.

Pero hemos dado con una pieza que levanta cualquier outfit, que te empodera, que además puede expresar lo que tu quieras y tiene un estilo muy flamenco,

¡Sí! ¡Has acertado!

Te hablamos de los pendientes de Chocolate Complementos, lo tienen todo: color, brillo... es más brillan tanto que parecen espejos, 😉 personalizados, flamencos, con mensaje y sobre todo mucho flow

Disfruta de grandes paseos, de la gastronomía, de las amistades en pequeñas dosis, pero expresa lo que sientes y lo que eres. Flamenca por dentro y por fuera.



4. Para un roto y un descosió'

Estar en casa, te invita a estar cómoda y no es por nada, pero con la excusa de la comodidad vas a comprar el pan y ves cada modelito, que no sabes si sales a la calle o al manicomio. Porque, vaya pintas señores.

Por humanidad con el resto del personal, si ahora lo que más pide el mundo entero es higiene y decoro, y no nos referirnos a cosas intimas, simplemente a peinarse y salir vestida, cómoda por supuesto pero vestida.

¡No! A la bata ni al pijama para ir a comprar el pan. ¡Vístete, por el amor al sol!

Por eso te contamos como ir a la última y estar comodísima gracias a las sudaderas de Melisa Lozano de su colección #flamencaencasa. 

¿Eres flamenca? ¿Sí? Pues es muy sencillo, la buena flamenca que se aprecie, desde que se levanta esta alborotando la casa. Guapa, flamenca y en casa ¿Se puede pedir más? Y si vas a los mandaillos' pues vas alborotada pero flamenca, con clase y sobre todo con estilo.



5. La cura de la flamencura.

Si hay algo que de verdad define a una flamenca es el no rendirse, y pensaréis "uis! que exagerada" pues no, una flamenca se empodera con su indumentaria, se siente más guapa, más sexy (¡Sí! He dicho sexy, porque nos sentimos atractivas, femeninas y divinas, las curvas se nos acentúan, las líneas nos hacen poderosas y eso nos llena de energía) se siente fuerte. 

Fuerte es la palabra, la flamenca se siente única y bella.

Por eso sólo las flamencas entendemos la locura que sentimos por los volantes, los lunares, las flores, los lazos y los mantones. 

Mujeres del mundo con los diseños de Verónica de la firma flamenca con V de Vega te sientes todo eso y mucho más. Es feminidad flamenca al más estilo "bad girl" y su colección 'Flamencas Armadas'

Disfruta de un ratito en compañía, de respirar aire puro, disfruta la calle, sal ahí fuera, y dile al mundo lo loca que estas, muestra tu flamencura y alborota el momento.