lunes, 25 de enero de 2021

¡VAMOS A BAILAR! Aprende a bailar desde casa

Baila como un profesional desde el salón de casa.

Si eres de los que utiliza plataformas como Reels o TikTok y no lo haces nada mal, sabes que puedes hacer mucho más, utiliza tu tiempo en aprender a bailar y que lo flipen en tus redes.

por Miki Díaz


Las escuelas de baile se han adaptadado a las nuevas circunstancias y ahora puedes disfrutar de grandes profesionales como Carlos Alonso a través de plataformas virtuales, con clases en directo y acompañamiento continuo. Como:

Danza clásica (ballet)

Teniendo en cuenta siempre con el espacio que cuentas en tu casa, con estiramientos y ejercicios de barra se puede avanzar mucho en esta técnica y serás toda una bailarina gracias a tu esfuerzo y constancia. Apto para todas las edades. 

Danza contemporánea

Podrás aprender a expresar con tu cuerpo todo aquello que quieras sacar al mundo exterior, gracias a la técnica, estiramientos y tonificación que harán de tu cuerpo tu propia herramientas de expresión.

Tonificación y estiramientos

Quizás no te guste pegar botes o ir brincando de un lugar a otro, y eres de los que necesitan liberar estrés con ejercicios más calmados y pausados, para ello Carlos Alonso te propone ejercicios más tranquilos como el yoga o el Pilates llevados a otro nivel.

Piano y lenguaje musical

Si no te gusta bailar pero tienes un instrumento ahí muerto de risa, siempre esperando ese momento ideal para aprender a tocarlo, ahora es el momento, desde casa y a tu ritmo.

La vida se nos pone muy fácil ¿Verdad?