lunes, 25 de enero de 2021

SABEMOS DÓNDE ENCONTRAR EL TOP LENCERO PERFECTO

Tienes claro el look que buscas, pero ¿sabes dónde conseguirlo?


Lo has visto a las it girls del momento en Instagram, te has enamorado y ahora puedes tenerlo gracias a Inma; en nuestra sección "Locos por los Youtubers" te contamos quien es Chincha Rabiña.

Por Miki Díaz



Cuantas veces has visto un pijama o un camisón de satén o seda con encaje en una película a modo de #streetstyle y has pensado "la gente se ha vuelto loca". Pues lo creas o no, la locura ya lleva unos añitos en la calle y se ha convertido en una pieza codiciada dentro de el armario de cualquier mujer. Y además el top lencero te puede salvar el look más veces de lo que imaginas. 



La odisea viene cuando ves en las redes sociales los looks más monos de la temporada con esta prenda y cuando vas súper emocionada a la tienda no te queda igual "ni por la vera". Y ahí es cuando empiezas a pensar "eso no es para mí" o "no tengo el cuerpo perfecto para ese top". 

ALTO ahora MISMO, deja de pensar chuminas', que en nuestra búsqueda de best sellers andaluces encontramos el mejor top lencero del mundo, pensado para todos los tipos de cuerpos y estaturas.

¿A qué esperas? Ya tienes la compra perfecta para este año en la tienda online de Chincha Rabiña



Y si no terminas de convencerte en su canal de YouTube encontrarás videos con looks para inspirarte y que te explican la mejor forma de llevarlo y combinarlo, además según su curso gratuito de fondo de armario es un básico que toda mujer debería tener.