lunes, 25 de enero de 2021

ESTILAZOS VINTAGE QUE PUEDES LUCIR HOY

Los mejores estilos "vintage" y "boho-chic" para esta temporada 2021

Ser "chic" y "elegante" no tiene porque ser sinónimo de pasar desapercibida, la esencia es sentirse única con prendas exclusivas ¿te animas?

por Miki Díaz


No os ha pasado alguna vez que encontráis un lugar que os hace sentir maravillosamente bien, que tiene lo que buscáis y os hace feliz. Y sin saber por qué, no se lo cuentas a nadie, lo atesoras para ti, porque temes dejar de ser la única de tu grupo de amigas que lo conoce.

Hay secretos que nadie cuenta al mundo, pero que a veces debemos gritarlos a los cuatro vientos ¿no os parece?

Y nosotros somos piratas que vamos surcando Andalucía en busca de esos lugares en los que encontrar tesoros, y en esa intensa búsqueda llegamos a buen puerto y descubrimos en Córdoba un rincón lleno de tendencias, color y con mucho estilo.


Échale un vistazo a sus redes sociales y verás de lo que te hablamos 👆

¿Qué estás buscando? ¿Rollazo? ¿Estilo? 

Ese toque de arregla' pero informal... es lo que encuentras en Lolas Córdoba y lo mejor de todo es que ya tienen a tu disposición su tienda online, en la que puedes contactar con ellas y te asesoraran de forma personalizada. ¿Se puede pedir más?

¡Claro que sí!, porque somos exigentes, además de los estilos más "chics" del momento, están a la última en métodos de compra... sí, sí... estas leyendo bien, ahora puedes financiar tu compra y estar a la última sin sentirte culpable.

Ya no hay excusa para ir divina.