lunes, 14 de marzo de 2022

LIBERA ÁNGEL GUILLÉN, UNA ARTISTA QUE DA VIDA A LA PIEL

El tatuaje es el nuevo arte del siglo XXI. Y si eres bueno en este oficio te conviertes en un profesional  deseado. Y eso le pasa a Libera.

Una mujer valiente, que domina el arte pictórico y sus técnicas, que recientemente a abierto su estudio Freedom Tattoo Studio en Pedrea (Sevilla). ¿Quieres saber más de ella?

por Miki Díaz 


Hoy cerramos el ciclo de mujeres emprendedoras, valientes y comprometidas con esta fantástica mujer, licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría e inmersa en pleno proceso de elaboración de su tesis doctoral, con lo que eso conlleva, a tomado la valerosa decisión de emprender. Pero lo brillante es que lo ha hecho en su municipio, anclando así sus raíces.




En esta nueva etapa de su vida, Libera compartirá un local, no solo para tatuar, sino que en este espacio los usuarios podrán disfrutar de su mirada humana a través de la exposición de sus obras.

Un entorno creativo en el que ofrecerá sus conocimientos y los plasmará en sus creaciones a través de tatuajes, el arte del Body Paint, Piercings y sus obras.

El tatuaje esta cogiendo cada vez más fuerza, de hecho Estados Unidos era el pionero en el mundo del Tattoo. Pero hoy en día en Europa este sector esta cogiendo impulso. España concretamente está sentando las bases de nuevas formulas de realismo, llevándolas a otro nivel gracias a su ascendente evolución. 

Este arte ya no es un tabú, antes los padres se escandalizaban si un hijo quería tatuarse, pues tenía un significado denigrante. Eso en el siglo XXI ha cambiado, hoy en día el tatuaje bien elaborado es visto como el nuevo arte de este siglo. 

Lo bueno de contar con buenos profesionales que te guían en este camino, es que conocen el arte, viven para él, son conscientes de que es una obra para toda la vida y por ello te asesoran bien.

Mujeres dedicadas al tatuaje en Andalucía hay pocas, pero las que hay son únicas en su sector. Apasionada, perfeccionista y profesional son las premisas que hacen de Libera una de las mejores de nuestra tierra.

La puedes encontrar en sus redes sociales y pedirle cita para disfrutar de cualquiera de sus dones.



 Y así señores es como hemos celebrado la semana de la mujer en Marca Andalucía, recordando que Andalucía Lo Da.