miércoles, 9 de marzo de 2022

TOP ANDALOVERS. GUAPA Y CON ESTILO SHOP UNA EMPRESARIA A EMULAR.

Ya lo dijo Coco Chanel. "El acto más valiente es pensar por una misma. En voz alta" Y Araceli GRITA!!!

Guapayconestilo Shop es la realidad de que hoy si quieres, con esfuerzo, puedes. 

por Miki Díaz 


Cuando te preguntas ¿si volviera a nacer a quien querría parecerme? Siempre pienso en el mismo tipo de mujer, mujeres reales, cercanas, sin miedo, con voz propia, y sobre todo que crean su propio futuro, que son independientes, valientes, inteligentes, mujeres que siguen aprendiendo y más importante aún, que transmiten lo aprendido.

Es por eso que buscando mujeres reales que hayan pasado por Marca Andalucía, me vino a la cabeza Guapa y con Estilo.

Hace diez años el mundo online lo regían los blogs ya que este medio de comunicación escrita estaba en auge, era algo maravilloso poder leer e informarte de cómo vestir, qué hacer en determinada ocasión, consultar que pensaban otras personas. Aprender. Y ahí fue cuando tope con Araceli. 

Con un cariño cercano, explicaba su día a día haciéndote participe de su vida y de sus realidades. Al mismo tiempo que te enseñaba a jugar con la moda. 

Han pasado los años y esta mujer ha pasado por una increíble metamorfosis pasando de blogger a Influencer para finalmente ser una gran empresaria sevillana.

Para los que hemos visto esa transformación es un orgullo poder ser parte de su día a día, porque lo importante de @guapayconestilo, es que no ha perdido su esencia. Sigue siendo real, ella lo ha contado muchas veces, paso del anonimato a ser un personaje publico. Y yo añado "respetado y muy valorado en su sector".


Te preguntarás ¿por qué es para ti un ejemplo a emular? Sencillo. Porque es una mujer hecha a sí misma.

Y además grita, y lo hace desde la sencillez, dando voz a problemas que tenemos las mujeres en nuestro día a día, hablando de la caída del cabello o los efectos de la edad, las dietas, la crianza, la distensión abdominal, volver a amar, nuestro gran miedo a envejecer, cómo vestir, qué llevar en cada ocasión. Y siempre desde la humildad.

Y todo eso lo muestra de forma natural, una mujer luchadora, fue madre siendo muy joven, pero con los pies puestos en la tierra. Haciendo de su vida una escalera. Subiendo peldaño a peldaño sin perder el horizonte, pero no olvidando nunca sus orígenes.

Esta viviendo su sueño y al compartirlo muestra a mujeres más jóvenes o no tan jóvenes, (porque tiene seguidores de todas las edades, sexos y religiones) que lo importante es ponerle un objetivo a tu vida, trazar un plan y seguirlo.

Esfuerzo, constancia, sacrificio y amor. Las premisas de la felicidad.

Tiene la vida que ella quería tener, y no lo ha logrado pisando a nadie, ni buscando un cupo. Su trabajo, su buen hacer, su simpatía y esa generosidad que la caracteriza, son los que han logrado que hoy este dónde esta. En la cima.

Además le ha transmitido a sus hijos que el esfuerzo, tiene recompensa, que trabajar duro hoy, significa que serás libre cada día de tu vida, porque cuando tu hobby es tu trabajo, no trabajas nunca. Y entonces ahí, es cuando eres feliz para vivir.

En resumen es una mujer emprendedora, que a creado de su imagen su propia marca, influyente de moda y estilo de vida, con una tienda online que dirige junto a su hija, un libro en el haber, embajadora de marcas muy reconocidas y para nosotros emisaria de Andalucía. Y por todo ello merece nuestro homenaje en esta semana de mujeres Top Andalovers.



 Y así señores es como celebramos la semana de la mujer en Marca Andalucía, recordando que Andalucía Lo Da. 

Da mujeres extraordinarias. Que son madres de hombres y mujeres extraordinarios.