martes, 22 de marzo de 2022

OUTIN CONSULTORIA DE NEGOCIO, LLEVAN TU EMPRESA A OTRO NIVEL

Un equipo extraordinario que ha decidido que tu empresa alcance resultados excepcionales a través de su propio método "Business Revolution" .

Desde el corazón de la capital hispalense, Diana y Fernanda apuestan por profesionalizar, actualizar y enriquecer el tejido empresarial de Andalucía.

por Miki Díaz 


Dos mujeres comprometidas con un propósito firme "Que PyMes y autónomos consigan gestionar su negocio con criterio y creatividad, enriqueciendo y mejorando el tejido empresarial" 

Todo su proyecto gira alrededor de su propia metodología de Business Revolution, donde ayudan al empresario a conocer el potencial de su negocio, proporcionándole las herramientas necesarias para lograr la mejor versión y dotarlo así de ALMA.




Las reglas del juego empresarial cambian constantemente gracias a la introducción del factor online, muchas empresas se pierden en este nuevo concepto y otras no saben como empezar a moverse en él. En ese punto de incertidumbre es dónde OUTIN Consultoria de Negocio entra en escena. 

Cuenta con un equipo bien engranado, cercano y didáctico. Te ayudan a focalizar tu negocio desde diferentes puntos de vista, de forma innovadora y creativa.  Para que lleves a cabo esos cambios positivos que te llevaran a ese otro nivel. 

Gracias a su método "Business Revolution" los autónomos y empresarios aprenden a gestionar recursos y dotar a sus empresas de ALMA 


Te dejo una pequeña selección de su trabajo, pero las podéis encontrar en sus redes sociales o en su canal de Youtube



Desde Marca Andalucía sabéis que abogamos por la Inteligencia Colectiva y Outin Consultoria es una empresa que reúne todos los requisitos para llevar tu empresa a otro punto, a ese punto, que quizás tú sólo no podrías llevarlo.