jueves, 20 de agosto de 2020

RESTAURANTE EL MARQUÉS EN LA A-92


Viajar en coche es a veces muy tedioso, y en Andalucía por suerte te encuentras áreas de servicio cada dos por tres. 


Normalmente en estas áreas descubres restaurantes y hoteles de carretera muy bien valorados por los usuarios en internet. Pero es dificil encontrar restaurantes que ofrezcan cocina de calidad y vanguardia.


Hoy quiero hablaros de Restaurante El Marqués, al que por suerte conozco en varias de sus facetas, bodas, eventos empresariales y de dominguear.


Abierto 24 horas, está ubicado en la Autovía A-92, salida 97 en Aguadulce (Sevilla),  dirección Málaga y dispone de un cambio de sentido a la misma altura, por lo que es facilísimo llegar.


Tiene un espacioso aparcamiento, una terraza amplia y agradable (además normalmente corre una brisita encantadora). El interior es moderno y cumple con todas las medidas de seguridad e higiene. 



Su cocina abierta 24 horas ofrece al viajero una carta de desayunos desde las 2:00 de la madrugada hasta las 13:00 horas y siempre con productos de la zona como el aceite de oliva que utilizan para acompañar a los molletes con jamón que te ayudan a reponer pilas y así continuar tu viaje con otra alegría.


Lo mejor llega a la hora de almorzar, su carta es variada, especial, delicada y elaborada. Ofrecen servicio desde  las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, con un menú diario a un precio/calidad excepcional.


Y las cenas no tienen nada que envidiar sandwiches, hamburguesas y tapas variadas. Desde las 20:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada.


Diréis por qué doy tanta información sobre horarios, es muy sencillo este año al viajar hemos encontrado difícil comer bien en algunos tramos de carretera. Y considero importante recalcar los lugares en los que si pasas a ciertas horas, podrás disfrutar de una buena carta (al nivel estrella Michelín) y un trato agradable.


Es por todo esto que os animo a seguirlos en Redes Sociales, si estáis de paso o bien queréis disfrutar de un día en familia o amigos de forma segura tengáis en cuenta esta opción. 


--Miki Díaz--