miércoles, 19 de agosto de 2020

B DE PASTELERÍA


Quiero hablaros de dulces, porque un dulce para mi, es siempre símbolo de unión, familia, amigos, celebración. Es una muestra positiva, incluso cuando la conviertes en un regalo.


B de Pastelería es una apuesta por la pastelería artesana que ha comenzado un proyecto con mucha ilusión. 


Hoy estamos más concienciados que nunca a saber qué es lo que comemos, y somos más conscientes de qué, cómo y cuándo lo comemos.


Lo positivo del "hecho a medida", es infinito. Lo maravilloso de B de Pastelería es que puedes ponerte en contacto a través de su wsp y contarle tus necesidades, alergías, restricciones, gustos... y así crearte un dulce a medida.



Me parece único poder ofrecerle a la familia dulces caseros para desayunar, como su bizcocho de vainilla y chocolate o meriendas sanas como sus Brownies de chocolate blanco y pistacho. En definitiva volver a lo tradicional.

 


O para variar un poquito de salado como su Quiche Lorraine, para esos días que tienes visita o para llevar a una barbacoa o comida familiar y no te apetece cocinar o tu trabajo o vida cotidiana no te lo permite.


Me encanta poder regalar galletas caseras. Lo encuentro de lo más amoroso y tierno. Además que te ofrece un mensaje cercano en plan "te quiero, te aprecio y por eso quiero cuidarte (por lo casero) y mimarte (por lo dulce)" ¿verdad?


Como anécdota os contaré que una gran amiga mía, se puso a dieta y ella contó con un  servicio que le proporcionaba todas las semanas dulces preparados para ella. Y logró hacer su dieta sin pecar, sin angustia. Y como dice, comiendo sano y casero.


Es por eso que me parece magnífica la propuesta de B de Pastelería, porque permite a muchas personas continuar con sus caprichos dulces o salados, sea cual sea su circunstancia.


¡Enhorabuena!


Os animo a seguirla en sus Redes Sociales y también os animo a comenzar a comer sano y productos de cercanía. 


--Miki Díaz--