jueves, 20 de julio de 2023

3 HOTELES FASCINANTES EN MÁLAGA

3 HOTELES EN LA CIUDAD DE MÁLAGA QUE DESTACAN POR SU ENCANTO Y SINGULARIDAD

Málaga cuenta con una amplia oferta hotelera que combina la belleza de la ciudad con instalaciones fascinantes.

por Miki Díaz


Málaga es una ciudad histórica situada en la costa sur de España, conocida por su rica herencia cultural y arquitectura fascinante. Con una historia que se remonta a miles de años, la ciudad fue fundada por los fenicios y ha sido influenciada por diferentes civilizaciones a lo largo del tiempo. Hogar del famoso pintor Pablo Picasso, Málaga ofrece una vibrante escena artística y cultural, con museos y galerías de renombre. Sus impresionantes monumentos, como la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, revelan su pasado árabe y medieval. 

Además, las playas, la exquisita gastronomía y la animada vida nocturna hacen de Málaga un destino turístico atractivo y diverso que invitan a disfrutar la ciudad al máximo.

Aquí tienes tres hoteles fascinantes en Málaga que podrías considerar para tu estadía:

#1 Hotel Vincci Selección Posada del Patio:
Ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga, este hotel es un verdadero tesoro arqueológico. Al construirlo, se descubrieron ruinas fenicias y romanas que fueron integradas de manera impresionante en el diseño del establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas y elegantes, una terraza con piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y una ubicación conveniente para explorar los principales puntos de interés de Málaga.




#2 Gran Hotel Miramar:
Conocido como el "Palacio de Miramar", este hotel de lujo tiene una historia majestuosa. Inaugurado originalmente en 1926 como un palacio real para el rey Alfonso XIII, el hotel ha sido cuidadosamente restaurado y reabierto como un alojamiento de cinco estrellas. Sus impresionantes interiores, sus jardines bien cuidados y su ubicación frente al mar hacen que sea una elección inolvidable para los huéspedes que buscan una experiencia exclusiva en Málaga.




#3 Molina Lario Hotel:
Este hotel boutique de cuatro estrellas se encuentra en un edificio histórico en el centro de Málaga, a pocos pasos de la Catedral y del Teatro Romano. Lo que lo hace fascinante es su combinación de historia y modernidad. El hotel ha sido renovado para ofrecer habitaciones cómodas y elegantes, mientras que algunos elementos históricos, como la torre de la muralla árabe del siglo XI, se han preservado y se pueden admirar dentro del hotel.




Estos hoteles no solo brindan una estancia cómoda y de calidad, sino que también ofrecen una experiencia única y especial que refleja la riqueza histórica y cultural de Málaga.

¡Disfruta de tu estancia!

Y por último, te recuerdo que colaboramos con Tarjeta Ahorro que dispone de descuentos en parques de atracciones, museos, autobuses turísticos, restaurantes, y mucho más.




Hacerse socio es gratuito, tiene muchos beneficios y ventajas, pero lo más importante es que ayudas al comercio local a la hora de realizar tus compras. Cada día se adhieren a esta iniciativa andaluza más pequeños comercios. Y esta es una buena forma de ayudarles.

Os dejo aquí el enlace gratuito a Tarjeta Ahorro. Hazte socio y colabora con los pequeños comercios de Andalucía.