lunes, 6 de julio de 2020

ACEITES SUPREMO, LA SUMA SENSACIÓN



¿Otro aceite de Oliva más? Sí, otro más. Todos son distintos. ACEITES SUPREMO es diferente, de hecho. Fusiona el arte del Aceite de Oliva Virgen Extra con el arte en sí. Te explico.

El arte despierta partes del cerebro dormitadas, activa la creatividad y estimula el intelecto. Las personas nos movemos a través de las sensaciones. El arte nos hace querer vivir experiencias. Y ahí es donde entra en juego la suma sensación de Aceites Supremo. Uniendo el arte en sus diferentes envasados y el arte de la degustación de los mejores AOVES de Jaén.



Una empresa comprometida con su ciudad, participativa y creativa, en constante innovación aportando técnicas y siendo generosos con los profesionales de los medios de su provincia. Creando familia en torno a un producto. 




Os invito a descubrir sus productos, es una gozada leer las características de sus AOVES, en su blog descubriréis todo lo que hacen con su pequeña "tribu", en su tienda online podréis descubrir la experiencia Supremo, su mermelada, su "caviar" y sus maravillosos AOVES.

Os animo a seguirlos en sus redes sociales y formar parte de su generosa comunidad.