martes, 7 de julio de 2020

STEF THE CHEF, LA BOUTIQUE: UN CATERING CON FUSIÓN DE SABORES.


Normalmente me definiría como buscadora de gente, pasiones y retos. Me apasiona oír historias de como las personas se superan, se reencuentran, resurgen y tienen éxito. Me alegra ver que una chica joven logra terminar su carrera cuando todo lo tenía en contra, me fascina aprender como después de 15 intentos un empresario logra el producto correcto, en definitiva, me encanta oír historias como la de hoy. Que hacen que el corazón y la mente se expanda.

Un día en mi búsqueda de una foto específica, pues la quería con tonos verdes, caí por casualidad en el perfil de Stef The Chef, La Boutique. Fue un choque de amor visual, yo soy adicta a la comida para llevar, entre otras porque considero que comer sano y casero es posible en los lugares adecuados. Y hay días que no te apetece manchar la cocina.

Bueno, pues en esa búsqueda tope con esta foto. Decidme que ese sofá no os deja estupefactos. Pues creo que me volví loca y le dí a me gusta en todas sus fotos. Que pintaza tenía toda la comida. 



Y con lo que me gusta a mi una celebración privada. Con  unos amigos íntimos, sin tener que cocinar... Y comer lindo y sabroso. Es lo que tiene un servicio privado. Y es lo que ofrece Stef The Chef...

Para resumir, le seguí, él me siguió y así comenzamos la relación de corazones más bonita de la historia. 

"¡Hola! Soy Stefaan! Soy un belga muy muy andaluz" Una amplia sonrisa se dibujo en mi cara, no hay nada como amar una tierra y que te acoja del mismo modo ¿Verdad? 

La historia de Stefaan, la defino como un amor que crece poco a poco desde la niñez, como cuando sabes que tienes el corazón dividido entre dos tierras, que te dan la felicidad por igual, pero que una de ellas te hace brillar, aún cuando ambas encogen tu alma en la distancia ¿me entendéis?



"Puedo decir que toda mi vida he estado en estas tierras. Principalmente en Marbella, porque mi padres eran unos amantes del sol y la buena comida y me traían a mi y a mis hermanos desde muy pequeños".

Amor en vena, lo que viene a convertirse en una pasión. Recuerdos que te ayudan a forjar una idea concreta de la vida. ¿A qué sí? La niñez es una etapa tan importante, y con sabores y olores de Andalucía puede ser fascinante. ¡Adoro a tus padres! 

Stefaan a lo largo de todos estos años ha visto cambiar la Costa del Sol, y con ese cambio su pasíon por Marbella, Puerto Banus, San Pedro de Alcantará ha aumentado. 

"Vivo en Marbella desde hace un par de años y es aquí donde aprendí a disfrutar mucho más mi vida, combinando mis pasiones, la gastronomía, el deporte (tenis) y mi familia, pienso que de aquí no me muevo más, la cultura, el ocio, las amistades, las risas en la calle, oír Hola! Realmente me encanta, Andalucía es todo un estilo de vida". Nada más que decir, ¡si ya eres nuestro! Andalucía, una forma de vivir. Si lo vengo diciendo desde hace años.

Fusionar dos pasiones y la felicidad, hace que la comida sepa de otra forma. Ese es su verdadero secreto.

"Y también aquí encontré el amor (mi mujer) y es aquí donde he podido realizar mis negocios; hace 1 año formé mi marca (Stef The Chef, La Boutique), con mi tienda en Guadalmina, pero tuve que cerrarla pues sabía que vendrían tiempos de cambios"


El concepto de STC La Boutique es acercar la comida gourmet a las mesas de todos. Elaboraciones de mucha calidad y platos deliciosos. Que aportaran tiempo a los clientes y a la vez disfrutaran de una extensa fusión cultural y una gastronomía equilibrada y natural. 


"Hoy mis clientes aún cuentan conmigo, solicitan mis servicios cuando ellos lo desean, mi comida siempre estará disponible para todos los eventos privados de la Costa del Sol, porque quiero seguir acercando mi cultura culinaria y mis gustos a todos los amantes del buen comer". 


"Mi trabajo es mi pasión, y siempre voy a buscar sonrisas de satisfacción cuando prueban mis recetas. Y siempre seré un agradecido de todo lo bueno que la vida me ha entregado".



Que más os puedo decir yo, que no haya dicho él. Fusión de cocinas, acompañado de fusión de culturas, regado de pasión y amor. La receta perfecta. ¿No creéis?


Os animo a seguirlo en su cuenta de Instagram y si eres de la Costa del Sol, te recomendamos sus servicios, y puedo asegurarte algo, serás un anfitrión de lujo; tus invitados, clientes o futuros socios se irán con dos ideas en la cabeza muy claras, tu buen gusto y la excelente sensación de una comida perfecta.😉 


--Miki Díaz--