miércoles, 8 de julio de 2020

HI JEREZ, LA GUÍA DEFINITIVA PARA DISFRUTAR DE JEREZ, SUS VINOS Y SU GASTRONOMÍA



Este año has pensado en hacer turismo nacional, y te recomiendo Andalucía como destino mágico, pero si... ¿Eres amante del vino? ¿Te gusta conocer al detalle todo sobre la cultura y la gastronomía de los lugares donde viajas? No digas nada más, tienes que visitar Jerez de La Frontera.

Si eres como yo, que necesitas tener orden en tu día a día, que debes tenerlo todo planificado y es de suma importancia saber que vas a hacer en cada momento. Necesitas entonces páginas como esta.

Mi recomendación es hacer viajes planificados al detalle con espacios de tiempo libre, pero que te permitan conocer todo sobre Jerez, el vino y Cádiz.

Hi Jerez es una web con todo el contenido de ocio, cultura, gastronomía y turismo de Jerez y la provincia de Cádiz.

Gracias a sus publicaciones puedes descubrir todo lo que sucede a tu alrededor a tiempo real. 

Con planes que se adaptan a todas las edades.

Su lema "Sal, descubre, conoce, disfruta, siente..." lo dice todo.

Escapar de la rutina es fácil incluso si eres de Jerez. 



Porque Jerez esta viva, y sólo Hi Jerez te cuenta todos sus latidos.

Os animamos a conocerles, ver su página web, seguirlos en redes sociales. Nos sentimos orgullosos de que aún haya emprendedores valientes que quieran situar en el mapa mundial a su pueblo. 



Un proyecto cuidado hasta el mínimo detalle, valorando todas las posibilidades que ofrece Jerez y sus alrededores.

Jerez tiene una cultura del vino arraigada, pero emergente a nivel nacional e internacional, ya que desde hace una década se ha puesto de moda el enoturismo. 

Los #winelovers quieren saber más sobre las marcas que les gustan, sus procesos, sus historias. Y esto a su vez acerca la cultura y la gastronomía. Dando paso a un turismo de calidad.