viernes, 10 de julio de 2020

ROSARIO VARELA, EXCLUSIVO PARA PICOS FINOS



¿Rosario Varela, vuelve? Rosario Varela, vuelve.

Una amiga de Peligros, siempre decía a 'Graná de tapas o na'. Y esa es nuestra recomendación de hoy. Rosario Varela.

Toda la esencia de Rosario Varela, esta envuelta en ese halo perfecto de positividad, buen rollo, energía, alegría y buen comer.

Ideal para ir de tapeo, de raciones, con amigos, en compañía o solo. Disfrutas de la música, de cada uno de sus rincones y su decoración tan cuidada. 

Sabemos que algo tuvo que ver Andrea García una artistaza donde las haya. 

Este restaurante tiene un toque cool, gamberro, salvaje, divertido, cosmopolita, una atmósfera estilo londinense, pero luego ves por ahí morteros amarillos (como el de toda la vida de mi abuela) cargados de salsas ricas, y vuelves a ese aire andaluz que lo caracteriza, tapas, risas, música y más risas. Pero en definitiva es un sitio divertido.



No es apto para ir a romper, ni a llorar. Eso sí, para ir a recuperarse es ideal. 

Su carta ya lo dice todo "para picos finos", como dicen ellos "nos tomaremos esta vuelta como una nueva oportunidad para conocernos mejor, seguiremos trabajando exactamente la misma propuesta gastronómica, seguiremos coqueteando con los mejores vermús y por supuesto, os seduciremos con nuestros mojitos de fresa picantes".

¡Mojitos de fresa picante!


Reserva aquí 👉 reservasrosariovarela@gmail.com

Que deciros, os animamos a seguirlos en redes, a que vayáis a probar su carta y que disfrutéis de la música y el buen ambiente.