martes, 11 de agosto de 2020

AMPHORA ALOJAMIENTO

 

Cuando viajas ¿qué buscas? 

Cuando eres joven, buscas viajar de forma económica, vivir experiencias y disfrutar al máximo de la cultura de la ciudad a la que vas, sin darle importancia ni donde te alojas ni a lo que comes.


Como ya os he dicho en alguna que otra ocasión, al hacerte adulto, cuando viajas lo que buscas es un lugar que te haga sentir bien, reitero lo que ya os he contado en otras ocasiones, pero es la verdad, buscas estar como en casa.


Al seleccionar el hotel, en tus filtros de búsqueda das prioridad a:

- La ubicación, porque no te apetece coger el coche, quieres pasear y disfrutar de los encantos de la ciudad.

- El precio, todos queremos gastar lo menos posible en nuestras escapadas, pero no queremos prescindir de algunos lujos. 

- La calidad, y como no queremos perder lujos, es importante encontrar alojamientos que ofrezca servicios de calidad, como son: la decoración, las habitaciones con camas que inviten al descanso y sobre todo los servicios que ofrece.


Bueno pues hoy os quiero hablar de Amphora Alojamientos en Écija provincia de Sevilla.


Ellos tienen las 3 características más importantes para buscar un alojamiento 10.


  • Su ubicación es excepcional, pues se encuentran en pleno corazón de Écija. Y lo que te permite ir andando y olvidarte del coche.

  • Su relación calidad - precio obtiene puntuaciones muy valoradas en los principales portales de búsqueda de alojamiento.

  • Su calidad es simplemente sublime, al ser una empresa familiar el trato es atento, cordial y cercano. Sus diez habitaciones están decoradas cuidando hasta el más mínimo detalle. Al ser un alojamiento pequeño y de nueva construcción tiene ese encanto acogedor, coqueto y moderno.


En definitiva Amphora Alojamiento esta en nuestro top 10 de hotelitos con encanto de la provincia de Sevilla


¿Te animas a venir a Écija? Además podrás hacer rutas muy interesantes en las que conocer la ciudad, sus monumentos y su gastronomía.


Os invito a seguirlos en sus Redes Sociales y os animo a visitar el corazón de Andalucía.

--Miki Díaz--