miércoles, 9 de septiembre de 2020

MECALSIS, MASCARILLAS SIN BARRERAS



Empieza el curso escolar en muchos municipios y ciudades andaluzas. Deseo que este año el curso transcurra sin problemas y podamos añadirlo a una anécdota más del 2020.


Hoy quiero hablaros de mascarillas, ¡SI! de las mascarillas inclusivas de Mecalsis, una iniciativa de un grupo de mujeres gaditanas, que ven la necesidad de crear una mascarilla para poder comunicar a un doctor y una persona de la comunidad sorda a traer al mundo a su pequeño. 


A raíz de esto ellas vieron la posibilidad que tenían estas mascarillas para muchos grupos de discapacidad, pero también la barrera que eliminaba entre los más pequeños, pues todos sabemos que para nuestros niños está siendo extraño ir con la mascarilla todo el día.




Esta mascarilla está patentada y cuenta con todo el respaldo de profesionales especializados. 




Las tienen de muchos colores, y las personalizan con nombres bordados. Son ideales.


Os animo a seguir a estas valientes en Redes Sociales, a conocerlas más a través de este artículo de periódico digital Objetivo Cádiz, y a adquirir sus mascarillas para que todos seamos más solidarios hacía los que no nos oyen.


Para adquirirlas las podéis pedir a Sara D. a través de mensaje directo en la página de Facebook o a través de este correo que os dejo: mecalsis2020@gmail.com


--Miki Díaz--