martes, 22 de septiembre de 2020

LA CRÈME DE LA CRÈME, MUCHO MÁS QUE UNA PASTELERÍA EN SEVILLA



Comienza el otoño y es como si el cuerpo lo supiera, de pronto te dan unas ganas locas de echarte algo dulce a la boca ¿A ti no te pasa?


Hoy quiero hablaros de La Crème de la Crème en pleno corazón de Sevilla (junto a las Setas) una pastelería que mezcla los sabores de España y Francia, fusiona tradición y vanguardismo creando "lujuria comestible". 


¡Sí! has oído bien "lujuria comestible". Para los que el dulce es sinónimo de: recompensa, celebración, ratito entre amigas, una tarde mágica o simplemente un encuentro romántico... es como estar en el cielo, es simplemente placer. 


Porque admitámoslo, tu no vas a La Crème de la Crème a alimentarte, tu vas a disfrutar de todos los sentidos de tu cuerpo, el sonido de la gente, entrar y alegrar tu vista con esos expositores, ese aroma que lo envuelve todo, los sabores que se mezclan en tu boca, impregnar tus manos en sus creaciones y luego tímidamente chuparte y rechuparte los dedos, para qué, pues para corroborar que estabas en el cielo. ¿O no?




¿Pero y si no eres de dulce? Buah!!! Entonces allí te volverás loco con sus desayunos y sus variedades saladas... En fin, no hay excusas para no disfrutar.



Como curiosidad tienen espacio para
eventos, talleres y lo que entre todos se os ocurra, ofrecen servicio de catering y como en toda buena pastelería puedes tomarlo allí en su cafetería o para llevar. ¿Se puede pedir más?


Os animo a seguirlos en Redes Sociales y os lo recomiendo como visita obligatoria si vas por Sevila. 


--Miki Díaz--