miércoles, 13 de enero de 2021

BERTA DE ANDRÉS GARRIDO, REELEGIDA COORDINADORA DE SECCIÓN EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA.

La sevillana y  neurofisioterapeuta reelegida coordinadora de sección en la SEN, para los próximos dos años.

Enhorabuena, tenemos el comunicado y os lo contamos todo aquí...

por Miki Díaz


Berta de Andrés ejerce actualmente como neurofisioterapeuta en el centro integral de rehabilitación neurológica Neurointegra (Sevilla), donde coordina el área de Fisioterapia y es responsable del área de Formación. También es la Directora académica y docente del Máster Fisioterapia en el paciente con Daño Cerebral Adquirido de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, es Máster en Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto por la Universidad de Murcia y en Fisioterapia Neurológica de la Universidad Pablo de Olavide.

Las Secciones de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, según el grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.

Las nuevas Juntas de las Secciones de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2020. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones