jueves, 28 de enero de 2021

VIAJAR A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA

¿Dónde quieres ir? Te proponemos viajar al extranjero con una gastronomía colorida y repleta de sabor.

No podemos trasladarnos, cierto, pero eso no quiere decir que no podamos viajar ya que las fronteras se difuminan para traernos diferentes culturas gastronómicas  a través de la fusión Andalusí. El lema: viajar a través de la 'barriga'.

por Miki Díaz



¿Qué te parece hacer dos viajes en uno? Es fantástico ¿no crees? 

Te proponemos un viaje a Málaga, disfrutar de sus monumentos, pasear por sus avenidas, visitar sus museos y dentro de lo posible disfrutar de su oferta cultural. Disfrutar de su gastronomía típica... 

Pero ésta propuesta va un paso más allá, cierra tus ojos y piensa en Málaga como un espacio marítimo, un lugar de encuentro de culturas a través del mar. 

¿Qué te parece si cruzamos el Mar Mediterráneo y pasamos al país vecino para comer? ¿Te parece una locura?

Pues, en realidad no lo es, simplemente no te hace falta cruzar el mar y coger el transbordador en el puerto, puedes ir paseando y disfrutando del clima espectacular de Málaga. 

En pleno centro de la capital malagueña, se encuentra Mosaico Málaga un rincón de la cultura marroquí con una carta amplia, repleta de color, intensidad y sabor. Podrás disfrutar de comida tradicional árabe y de la Fusión Andalusí. Como curiosidad disponen de carta vegana.

¿Qué? ¿Viajamos?