miércoles, 17 de febrero de 2021

TENEMOS IMÁGENES, PERDÓN, NOVEDADES SOBRE TU EMBARAZO

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

¿Sabes qué la primera fotografía de tu bebe, no se la hará un fotógrafo profesional? 

por Miki Díaz



Un embarazo es una caja de sorpresas, no sabes como lo vas a pasar, si te sentirás bien o extrañaras tu cuerpo y los cambios que surgen en ese periodo de nueve meses.

Todo eso se vuelve insignificante, simplemente porque cuando estás embarazada lo único que esperas y deseas es que vaya todo bien. 

Y algo que deseas con todas tus fuerzas es llegar al día del parto para poder ver la carita de tu hijo y comprobar con tus propios ojos que todo esta perfecto.

Bueno, pues no esperes más, la tecnología quiere que tu salud mental este estable y no te vuelvas paranoíca con todo lo que lees en redes sociales. ¡Atenta! 

Si hasta hace poco menos de 15 años teníamos la ecografía 3D, hace poco disfrutábamos de la 4D. Ahora tienes las 5D. Sí, me lees bien.

Las Ecografías Emocionales 5D tienen una resolución de imagen espectacular, te permite a ti y a tu familia ver a tu bebé dentro de tu vientre en tres dimensiones y en tiempo real.

¿Qué hace que este tipo de ecografía sea diferente? Muy sencillo, al tener una resolución tan elevada, los profesionales pueden ofrecer una calidad al paciente de hasta el 90% en el diagnóstico prenatal, ya que permite realizar valoraciones del bienestar del feto, hacer un seguimiento del crecimiento y el estado de la placenta, repasar la morfología fetal. Y sobre todo en los embarazos múltiples es todo un avance poder distinguir a la perfección cada uno de los fetos, haciendo así valoraciones más concretas.

Si quieres ver lo "agustirrinin" que esta tú pequeño dentro de la barriga, sólo tienes que hacerte una de estas "fotos" molonas.