lunes, 1 de marzo de 2021

EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE POR MENOS DE 12€

PITO, PITO, GOLGORITO, CUÁL SERÁ EL ELEGIDO.

El día del padre, debe ser un día muy especial y en Instituto Español lo saben.

por Miki Díaz


Que tu padre se merece lo mejor... eso es indiscutible. 

Y si te digo que ofrecer lo mejor a un precio razonable para tu bolsillo es posible... ¿Qué me dirías?

Lo sé, lo sé, no me he vuelto majara, te pongo en antecedentes el sueño de mi padre es ir al espacio (lo quiero con locura, pero por mucho que pienso no imagino como mandarlo cual Laika a la Luna).

Si cierro los ojos y pienso en mi padre, lo primero que recuerdo es su olor. Abro los ojos y digo: -el mejor olor, para el mejor padre del mundo. ¡Voila! Un estuche completo de Poseidón-.

Y aunque entiendo que no es muy original, si lo piensas un padre es tradición, firmeza, solidez, amor y seguridad... Ahora te pregunto yo a ti ¿No es eso lo que te aporta un buen perfume?

Y si a la misma vez que pienso en mi padre pienso en ti, se me viene a la cabeza una marca, que piensa en la familia y en la diversidad de hogares y economías. Que además lleva conmigo desde que tengo uso de razón. 

¡Si! como bien leíste más arriba te hablo de Instituto Español

Haz memoria... todos hemos usado sus productos desde pequeños ¿Verdad?

No es ningún secreto que la marca onubense nos sorprende continuamente con nuevos lanzamientos de productos innovadores tanto de cosmética, higiene personal o perfumería.

Pero esta empresa con más de 100 años de experiencia tienen una premisa que me fascina. La mejor calidad a un precio justo.

Dentro de la Línea Poseidon hay mucha variedad de fragancias para elegir, con estuches preciosos y muy bien presentados que puedes encontrar en Droguerías Solu y Primor (también online) entre otras.