martes, 9 de marzo de 2021

ZAHARA DE LOS ATUNES, EL DESTINO QUE TE DEVOLVERÁ LAS GANAS DE VIVIR EXPERIENCIAS

LA COSTA DE LA LUZ, EL PREMIO MERECIDO PARA UN BUEN RESETEO.

Vivir experiencias que nos aporten valores es el nuevo concepto del lujo. 

por Miki Díaz



Imagina por un segundo que te despiertas en Zahara de los Atunes (Cádiz), con el sonido del mar de fondo y vives como una reina por unos días.

Te encuentras en el hotel más maravilloso del mundo a tan solo 100 metros de la playa, en el que se respira brisa marina. Desde tu balcón privado puedes divisar el infinito, la naturaleza envuelve tus sentidos. ¡Sí! ¡Estás en el paraíso!

Te invade una agradable sensación de paz, te sientes relajada y libre.

Su piscina te invita a descansar y su preciosa terraza te anima a disfrutar de su gastronomía al aire libre.

El magnífico restaurante del hotel "La Casona" te devuelve a tu niñez, sus platos tradicionales te hacen revivir recuerdos ya perdidos en algún cajón recóndito de tu mente. La conjunción de sabores te devuelven a la vida. ¡Estás llena de energía!

Puedes realizar actividades fuera del hotel, como pasear a caballo junto a la orilla del océano Atlántico, disfrutar de la Sierra, visitar bodegas o hacer kitesurf.

Pero si eres de las que no les gusta moverse mucho, puedes pasear por los jardines del hotel y disfrutar de su arquitectura. Relajarte en el jacuzzi, tomar una copa junto a la piscina, o simplemente disfrutar de no hacer nada.

El Hotel Doña Lola Zahara te invita a vivir una experiencia Premium, en un lugar de ensueño con un selecto abanico de posibilidades que se adaptan a tus necesidades. Un exclusivo entorno para descansar con tu persona favorita y vivir mágicos atardeceres y noches bajo las estrellas. 

Ahora deja de imaginar. ¡Y vívelo!