lunes, 22 de marzo de 2021

PLÁNTALE UN BESO A LA VIDA, LAS "PRETTYS" SE APUNTAN AL ROJO

El labial empodera, poder, éxito, lucha, seguridad... la apuesta segura "todo al rojo".

El rojo: símbolo del poder, acción, vitalidad, ambición y sobre todo pasión. Los estudios realizados por empresas cosméticas, dicen que aporta confianza, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar tus metas.

por Miki Díaz



Y podemos decir que María lo esta logrando, está alcanzando todas esas metas que se ha ido proponiendo en su vida. Y lo ha compartido con nosotros a través de sus vídeos de YouTube. 

La chica de los labios rojos o "rojassos" como dice ella, lo ha vuelto a hacer.

Nuestra youtuber más salerosa, ha sacado una línea de labiales rojos con aroma a azahar, y como colofón lo ha hecho con un packaging de lo más Pretty and Olé.

Con Andalucía siempre por bandera, ha sacado tres tonos con los nombres de Sevilla, Málaga y Córdoba. Ciudades ligadas a su vida, experiencias y sueños. 

Una mini colección que pretende que las mujeres se sientan fuertes, poderosas y queridas. Pero sobre todo, una colección que busca que todas las mujeres puedan usarlos, puesto que la formula está creada para que le siente bien a todas las tonalidades de piel, además como dice ella en su video de presentación "son labiales con aromaterapia" puesto que el olor a azahar ayuda a relajar y sentirse bien.

Una empresaria valiente y de la que nos sentimos muy orgullosos, porque ella representa lo que es Marca Andalucía, coraje, pasión y amor.

Os dejamos vídeos e imágenes.

Sus labiales y demás productos los puedes encontrar en Primor