Ana Lanas tiene los complementos "handmade" firma andaluza más alucinantes.
Esta artesana afincada en Málaga ha apostado por una línea chic y divertida para conquistar la navidad.
por Miki Díaz
Todo amante de la moda sabe que no hay look que no se pueda "subir" con unos buenos complementos. Y que una cara lánguida y triste se soluciona con un buen par de pendientes, que le aporten luz y un toque divertido.
Este año apostar por un regalo personalizado va a ser un triunfo, porque apostarás por productos hechos con amor y con cariño. Y ayudarás a la economía de tu entorno.
Este año me he propuesto que conozcáis de primera mano a todas las empresas, autónomos y artesanos que componen "la Guía para hacer el regalo personlizado perfecto #AndaloversList", así que os presento a la firma de artesanía Ana Lanas.
¿Quién es Ana Lanas?
Mi nombre es Ana Belén y soy de un pequeño pueblo de la sierra de Huelva llamado Almonaster la Real, aunque actualmente vivo en Málaga. Estudié Ingeniería Informática y trabajo como tal en una empresa de la ciudad.
Vengo de una familia de tejedoras, costureras y aficionadas a las labores, aunque nunca destaqué por mis habilidades en estas materias, quizás era demasiado nerviosa y no tenía la paciencia suficiente. Fue aproximadamente en 2012 cuando comencé en el mundo de la artesanía, motivada por unos broches de fieltro que había visto en un mercado artesanal. Comencé trabajando el fieltro, pero pronto descubrí nuevos materiales y técnicas que me llevaron a crear complementos (principalmente de chica) y fue entonces cuando descubrí que mi verdadera pasión era crear complementos y sobre todo, complementos de flamenca y fiesta. Quizás con la edad conseguí la paciencia que necesitaba para la artesanía, o quizás es que había encontrado mi verdadera vocación. Con el tiempo, lo que había empezado como una afición se empezó a convertir en algo más serio...
El nombre de la marca se lo debo a mis compañeros de trabajo, que conocedores de mi afición, me llamaban “Ana Lanas”.
Mi lema es “Si tu puedes soñarlo, yo puedo crearlo”