lunes, 31 de enero de 2022

LA COLECCIÓN DE MARÍA LAURA RIVAS MÁS ESPECIAL PARA 2022

Joyas que inspiran buenas vibraciones, conexión con el mundo y el entorno. Piezas únicas y positivas. 

Cuando se trabaja con las manos y tratas con mimo cada pieza al final se deja una huella impregnada en cada una de ellas, por eso sus piezas tienen tanta alma.

por Miki Díaz


El mundo de la artesanía es maravilloso, por ese mismo hecho. Porque algo único e irrepetible, realizado sólo y exclusivamente para ti.

Las joyas nos identifican tanto, dicen quiénes somos, que nos gusta e incluso a qué o quién aspiramos ser en un futuro.

No cabe duda que una buena pieza puede transmitir una fuerza poderosa. Tienen la capacidad de evocar momentos. Transportarnos al pasado y contarnos nuestro presente.



¿Cómo regalo? Ideal, sobretodo cuando es un trabajo personalizado.

Hoy quiero mostraros las piezas únicas que crea María Laura Rivas, hechas artesanalmente a mano, no hay dos piezas exactas. Todas tienen su pequeña historia y eso es lo que las hace fascinantes.

Trabajar con ella es muy sencillo, porque su amor a lo que hace, su paciencia y su delicadeza que la invitan a componer de la nada pequeños sueños. 

Especiales, característicos e irrepetibles.

Estas tres palabras describen sus trabajos. Pásate por su tienda. O si lo prefieres contacta con ella a través de sus redes.






Un buen regalo, es eso, algo que tenga un significado concreto, que para esa persona que va destinada tenga un sentido especial, en definitiva que le aporte, que se una a su energía. 

Que le de buenas sensaciones. 

Que sea positiva.

Es bonito trabajar desde el amor. ¿No crees? Todo se ve desde otro magnífico punto de vista.

Gracias María Laura Rivas por dejarnos hablar de tu trabajo.