lunes, 24 de enero de 2022

3 RESTAURANTES QUE HARÁN DEL DÍA SAN VALENTÍN ALGO MEMORABLE

RESTAURANTES ROMÁNTICOS Y COQUETOS EN LOS QUE DEBERÍAS RESERVAR YA.

Si quieres que en el Día de los Enamorados triunfe el amor, no lo dudes, toma nota de estos idílicos lugares de Andalucía. 

por Miki Díaz



Vamos a dejarnos de excusas, a todos nos gusta celebrar el amor, y por qué no, en un sitio que inspire siempre es un acierto ¿o no?

No me voy a andar con rodeos, en Andalucía hay miles de restaurantes que logran que tus sentidos se vuelvan tarumbas y al final de la velada la experiencia sea mágica. Tú, él o ella, flotáis cual nube en un cielo del azul más intenso existente... 

¡Sí! Esa es la magia del amor. 

Que todos sabemos que el amor hay que demostrarlo todos los días, también, pero tener un día especial, lo hace más especial, pues eso, hay que celebrarlo.

Y ya puestos, hagámoslo bien ¿te parece?

Aquí tienes una selección de los tres restaurantes que harán del Día de San Valentín algo memorable.



# Barra Baja Restaurante (Sevilla)

Si te gusta la cocina de mercado, vivir la experiencia BarraBaja puede ser el lugar perfecto, su cocina abierta permite que te envuelvas en el entorno creativo, esa cercanía logra que todos los sentidos se fundan. La disposición de la barra y las mesas, te permite disfrutar de la gastronomía de una forma muy intima, pues ya se sabe... todo puede ocurrir cuando juntas a dos personas en la barra de un bar... 

Consejo, dejaros aconsejar por los Jefes de Cocina.



#Restaurante Las Golondrinas (Málaga)

Si te gusta sentirte como en casa, recogido, en un lugar donde hay rincones únicos, en los que el ambiente ya es mágico de por sí, y la gastronomía es tradicional, pero con carta especial para el día de San Valentín. Este es tu sitio.



#El Trillo (Granada)

Si a un día mágico le pones vistas, ya más memorable no puede ser, y ese punto lo pone este restaurante con su jardín, su terraza y sus vistas a la Alhambra. Su carta romántica con toques del ayer mezclados con los secretos de la cocina mediterránea. Simplemente excepcional.



Tres restaurantes para tipos de personas diferentes, pues aunque el amor es universal, no todos tenemos el mismo concepto del romanticismo.