jueves, 16 de diciembre de 2021

REGALOS DE NAVIDAD, CON UN TOQUE ORIGINAL Y PERSONALIZADOS

Si eres de esas personas a las que les gusta estar en la onda, no puedes perderte esta tendencia para 2021.

Entramos en el 2022 y no debes olvidarte de esta palabra "personalización". Y eso hace que el "handmade" gane valor. Es por ello que te invito a conocer Studio 811.

por Miki Díaz


El mundo de la moda y la decoración no deja de sorprendernos, pero aún más la gente y sus gustos. Si algo hemos aprendido estos últimos años. Es que por más que intenten hacernos sentir iguales o clones unos de otros, a la humanidad le gusta diferenciarse. 

Por eso todos los expertos coinciden en que las grandes marcas están apostando por la personalización de sus productos. Y ya nos avisan que es una tendencia que viene para quedarse.

Y como estamos en tiempo de hacer regalos a los seres más queridos o detalles a aquellas personas que apreciamos. He pensado que un regalo personalizado, original y único, habla por sí sólo. Ya que el mensaje que transmite es "te conozco, pienso en ti, te veo... pero sobre todo te aprecio, te quiero y te considero importante"

¿Todo eso dice un simple regalo? ¡No! Todo eso dice un regalo hecho a mano. Ya sea hecho por ti o por encargo.

Porque significa que has dedicado tiempo en pensar que le puede hacer feliz, que le gusta, que le ilusiona... y has buscado cómo o quién lo pueda hacer realidad.

Y aquí es donde entra Studio 811, un pequeño taller que dirige Beatriz, una mujer emprendedora y valiente, que anteriormente se dedicaba a preparar a jóvenes deportistas en la rama de la gimnasia rítmica. 

Durante la pandemía tuvo una catarsis personal y tomo la firme decisión de dedicarse al 100% a la artesanía. Y así fue como aunó su creatividad, su disciplina y su ilusión para crear Studio 811.

Ha creado su propia colección personalizada de sudaderas, para todos los miembros de la familia y complementos. Siempre utilizando materiales de primera calidad 100% de algodón. 

Además elabora productos decorativos para el hogar que pueden ser bajo encargo, para hacer casas únicas, delicadas y bonitas.

Y lo más coqueto que tiene Studio 811 es que hace magia. Ya que nos ayuda a que los más peques tengan sensaciones maravillosas con los detalles navideños que crea.  


Si tienes que hacer un regalo personalizado, bien para un ser querido o para darte un capricho, vichea su perfil de instagram @studio_811 y síguela, así estarás al día de sus novedades o si tienes claro que es lo que buscas ponte en contacto en el 695166837 y junto a ella lograrás hacer realidad aquello que te ronde por la cabeza.




Este año no hay excusa para no regalar tendencias. Si quieres más ideas pásate por la
#AndaloversList encontrarás las reseñas de las mejores tendencias y además te cuento otras 100 formas de sorprender a los tuyos con artesanía y productos elaborados aquí en Andalucía.